Peligro por nieve!

Drum
por el 19/02/2004
bueno gente , la cosa se esta poniendo bastante jodida ...sobre todo para los de la zona norte del pais.
esta el tiempo un poco revuelto y parece q este finde va a ser peor (mañana y pasado) :roll:
esperemos q no se ponga jodido el tiempo y podamos ir todos a Madrid.
nosotros seguro q pillamos algo de nieve desde Burgos...
q no sea na! :wink:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Galo
por el 19/02/2004
Entonces nosotros tambien es posible que piyemos nieve, desde Pucelandia con amor, ya le diremos al cra de Dani que nos haga unos trompos (seguros claro). :wink:

Haer si hay suerte y no nos pilla a nadie el mal tiempo.
Subir
dani
por el 19/02/2004
bueno, lo de los trompos habrá q pensarlo... haya nieve o no.
espero q no nieve musho....
Subir
Prozak
por el 19/02/2004
Ma q es mala suerte!!
Todavía no había hecho frío en todo el invierno y precisamente este finde va a caer toda la nieve.

Cuidadín los q vengaís desde las gélidas tierras del norte y q no OS DOMINE LA AUTOPISTA :metal:

aDEU :metal:
Subir
HISPADRUMER
por el 20/02/2004
ESPEREMOS Q NO HAYA PROBLEMAS PARA IR Y SE SUSPENDA EL VIAJE...TOKAREMOS MADERA...
JEJE
Subir
cyblo
por el 20/02/2004
Que sepasís q está nevando un poco en Madrid, nada fuerte pero hace un frio de cojons. Así q veniros con tiempo y bien abrigaditos (esto pa los del sur y levante).

SED PRUDENTES Y NO CORRAÍS Q NO HAY Q ENGROSAR LAS ESTADISTICAS DE LA DGT....

LOS Q PUEDAN PASAR AQUI LA NOCHE MEJOR Q LO HAGAN...

ANIMO Y CON CUIDADIN... :lol:
Subir
blackmoon
por el 20/02/2004
pues aqui en burgos ha amanecido el dia bastante bien. Hace solillo pero un frio del carajo, -2ºC marcaba cuando he entrado a currar, asi que mientras haga tanto frio no creo que nieve, o eso espero...
si se mantiene asi no habra problemas en la carretera.
Subir
millangarcia
por el 20/02/2004
Esperemos que haga bueno, que desde Murcia hay que pasar por Albacete y alli suele haber hielo.
Salu2
Subir
cyblo
por el 20/02/2004
JOPER BLACKMOON MENUDO CULOOOO, DIGO AVATAR... ESO TENGO Q VERLO YO...JAJAJA
Subir
millangarcia
por el 20/02/2004
Se está poniendo el foro picantón, con tanto avatar erótico :shock:
Subir
blackmoon
por el 20/02/2004
BUENO PUES PARA LA GENTE DEL NORTE:

parece (segun http://www.guiacampsa.com) que tendremos un viaje tranquilo y el dia estara despejado con algunas nubes, no se preveen lluvias, ni lo mas importante, nieve. :D :D
en burgos hay previstas temperaturas maximas de 7 grados y minimas de -4, y en madrid maximas de 10 grados y minimas de -2.

Asi que de momento, buenas noticias, a ver como evoluciona el dia y como amanece mañana.
Subir
HISPADRUMER
por el 20/02/2004
pos akien soria (viernes mañana)...me acabo de levantar (son las 12)...y esta todo completamente nevado..... :cry: :cry: :-& ..¿creeis q se suspenderan los buses pa mañana?????estoy acojonao...jodeeeeeeer
Subir
blackmoon
por el 20/02/2004
si no nieva hoy, no te preocupes, que no suspenden nada. Yo he salido de burgos en bus en muy malas condiciones, ademas, los autobuses y vehiculos pesados son los mas seguros con malas condiciones, muchisimo mas seguros que un turismo.

esta todo nevado? ha cuajado la nieve en el asfalto? o solo en el cesped y los coches y aceras?
si las calles tienen tocho de nieve si que ha tenido que caer bien....
Subir
blackmoon
por el 20/02/2004
me cago en el hombre del tiempo, frase textual del hijo puta a las 2:30h:
"esta tarde ira a menos el temporal de nieve experimentando mañana una subida de 3 grados en las temperaturas"...
sales a la calle a las 4 y esta nevando con unos cojones que no te quiero contar, si aguanta a este ritmo un par de horas se va poner jodida la cosa, espero que despejen las carreteras, pq si no...

os mantendremos informados

pd: hispadrummer, he visto soria en el telediario y ha caido una con cojones eh? pero bueno ya te digo que depende de si nieva mas o no, han dicho que la A-2 con cuidadito, pero transitable.
Subir
cyblo
por el 20/02/2004
SORIANOOO TU TRANKI VETE MAÑANA A PILLAR EL BUS Y YA VERAS COMO PAL APERITIVO LLEGAMOS A GARIJO COMO UNOS SEÑORES...

NOS MANTENEMOS EN CONSTASTO.... :lol:
Subir
Armfher
por el 20/02/2004
ese avaterrr blackmoon... jajajaja que crack!! :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo