Joder, es verdad macho, la cosa, no me acordaba, pero si es para cagarse.
¡Joder! me acabo de acordar de una pelí que ví cuando tenía 7 u 8 años escondido detrás de un sillón para que no me vieran mis padres y ...¡¡¡pasé mas miedo que Steve Urkel en una convención del Ku Klux Klan!!!
La peli era de 1960 y se llamaba "El hombre con rayos X en los ojos" y el protagonista era Ray Milland.
Supongo que ahora me daría risa, pero en aquel momento pasé mucho sustito.
os dejo una foto del bandarra en cuestión
[ Imagen externa no disponible ]
A mi me dieron mucho pero mucho miedo la trilogía completa de Alien. Las veía con mi hermano pero escondídos detras del sofá. Y también me marco mucho "el resplandor"... no se que versión era pero salia una tipa en la bañera... algo "perjudicá" y eso me quitó el sueño más de una noche... Mierda de tipa...
Buff tios, EL MALEFIOCIO, una japonesa a mi me dejó casi muerto. Al principio es de coña, no lo niego. Hay unas cuantas secuencias de chiste. Pero a partir de la mitad de la peli para alante a mi me pareció una peli de lo más desagradable der mundo.
Pues yo normalmente no tengo acojone con las pelis, estoy insensibilizado. De pequeño me alternaba "Los 3 cerditos" con "Pesadilla en Elm Street", decía que Freddy Krueger era mi colega, lo dibujaba en el parbulario, y mi pez se llamaba Freedy xDDD Viva Freddy, y la madre que lo parió!! (que por cierto, era monja y se lamaba Amanda)
[ Imagen externa no disponible ]
Pues yo estoy más o menos como Easton: insensibilizado. Excepto con "The Ring" -versión japo, claro-. Me dio muuuuy mal rollito, pero mucho, eh?