Responder
Peliculas con titulos piratas!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-9%Tama Imperialstar B-Stock
-
-16%Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
-
-16%Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
La de un asesino no tan enserio.. vamos xD
Yo una vez estuve comentando con un amigo de México que allí a las pelis les ponen un nombre o traducido directamente del original, o que te dice algo importante de la peli. Como.. Thelma & Louise, que allí se llama "Un final inesperado" xD
Yo una vez estuve comentando con un amigo de México que allí a las pelis les ponen un nombre o traducido directamente del original, o que te dice algo importante de la peli. Como.. Thelma & Louise, que allí se llama "Un final inesperado" xD
Responder
1 respuesta directa
^DrumStick^ escribió:Yo esque he visto algunos titulos (como el de Thelma y Louise) que incluso llevaban spoiler incluido. Joder, que al sexto sentido le llamen "Contandole mis paranoias a un muerto" o "Al final Bruce Willis es un fantasma" para más índole."crash" se llama alli "vidas cruzadas" hjejej
Responder
Padomon escribió:Muy cierto. Y también, aunque no hace de spoiler, pero sí cambia el sentido del título de la película es "Camino a la perdición", siendo en original "Road to Perdition" haciendo referencia a que van camino a la perdición, y camino a Perdición (nombre del pueblo).Hombre, pues lo ke hacen por aki tb es pa matarlos. Mirate sino la de "La semilla del diablo". Caga o no caga el final???
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo