Pegatinas en la bateria

gothmog
por el 07/11/2013
Igual es la mayor punkarrada que se le puede hacer a una batería, pero me la suda, yo quiero una!jajaja! Ahora en serio, tengo una pegatina del grupo de unos colegas, y me gustaría pegarla en la batería, no sé si en la caja o bombo o donde, pero bueno, eso ya se verá. La duda que tengo es: Puede dañar la pintura? De ser así si decido pegarla en el parche resonante del bombo, lo dañaría? Se podría quitar en un futuro?

Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Chemaco mod
por el 07/11/2013
Hombre has de pensar que las pegainas se comportarán como .......... pegatinas (nobel de ciencia ya casi eres mío :lol:)

Bromas aparte me refiero a que la pegatina no se comportará diferente por ponerla sobre una betería con lo que con el tiempo y el calor se quedará pegada a la superficie donde la pongas y tendras que rascar para despegarla y cosas así.

Yo creo que la opcion mas razonable es el parche, que además es donde más se verá. Cuando la quieras quitar puedes rascar sin miedo a dejar una marca seria en un casco, e incluso en el peor de los casos solo haria falta compar un parche nuevo
Subir
pacoporras
por el 07/11/2013
yo antes llevaba una pegatina bien grande en el parche resonante y rascando un poco y con agua se quita bien
Subir
gothmog
por el 08/11/2013
Fer-pecto, pues al parche del bombo que va! Gracias!
Subir
aleix666
por el 17/11/2013
en el bombo es lo mas tipico y lo que menos te va a dar problemas!
Subir
kelco
por el 21/11/2013
En el parche del bombo despues la puedes quitar sin problemas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo