Aupa,me gustaria hacerme con un juego de pegatas zildjian y no se como hacerme con ellas...si alguien sabe como hacerlo o donde comprarlas(distribuidor,etc...)prometo estarle agradecido.
Pegatas zildjian...
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Aprovechando este hilo preguntare una cosa.
NO es para hacer publi, sino xq me gustaria.
Me molaria ponerme en mi cuarto o en donde ensayo una banderola de estas tipo zildjian, meinl, paiste o semejante, ya que no se me hace ilusion y me gustan como quedan y el color que le dan a un local de ensayos, y de guitarras, cuerdas, pues ya tenemos, pero de platos o de bateria no tengo ninguna y me gustaria saber como conseguirlas.
Gracias
NO es para hacer publi, sino xq me gustaria.
Me molaria ponerme en mi cuarto o en donde ensayo una banderola de estas tipo zildjian, meinl, paiste o semejante, ya que no se me hace ilusion y me gustan como quedan y el color que le dan a un local de ensayos, y de guitarras, cuerdas, pues ya tenemos, pero de platos o de bateria no tengo ninguna y me gustaria saber como conseguirlas.
Gracias
yo creo que la mejor opcion, es acudir a una tienda de musica y pedirlas, generalmente los comerciales de diferentes marcas suelen dar este tipo de publicidad gratuita a tiendas, ya el rollo camisetas o banderas es diferente, pero en mi caso siempre que he "mendigado" pegatas aprovechando siempre el haber ido por baquetas, parches etc.. me las han dado, de Zildjian no tengo, pero de Sabian y Gibraltar unas cuantas.
Intentalo de esta manera, seguro que mas barato que pedirlas por web es.
Intentalo de esta manera, seguro que mas barato que pedirlas por web es.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo