mod
Hola.
Es una pregunta interesante.
La verdad es que no se si hay que tener un permiso especial o no, pero lo que si que creo recordar es que no pueden pegarse a cualquier hora (sera porque la cola que cae por la pared resbala mas que un paso de cebra mojado ;-))
El tema es que cuando nosotros estabamos de gira con el musical alla donde ibamos a actuar llenabamos las calles de carteles (siempre sobre otros carteles, es decir donde ya se estan pegando) y nunca nos han dicho nada, escepto aquella vez que el loco del grupo pego uno en la puerta de la comisaria.... huy que hablo demasiado :lol:
Yo tampoco se si es necesario permiso o no, pero te dire que si es necesario, siempre me lo he pasao por el forro
Te voy a recomendar el mejor sitio pa pegar carteles que me han dao a mi (me lo dijo uno de las juventudes de cierto partido politico que no voy a nombrar) Entra a cualquier baño publico, incluso en baños de bares de copas... y lo pegas justo en la pared del meadero. Cuando la gente va a mear, no hara otra cosa mas que leerlo... es efectivo a mas no poder :D
No sé, yo he pegado carteles por la noche a 20 metros de dos policías y no me han dicho nada. Lo más bruto que hice fue pegarlos en la puerta principal de una iglesia bastante grande xD
a mi la verdad...todavia no he tenido que poner ningun cartel de mi grupo...no se porque no...XD!!!!!JAJAJA
pero si tengo amigos que ponen carteles incluso donde estan otros carteles y mas de una vez algun maderillo les ha hechado bronca, acerselos quitar y una vezles pisieron multa...
que de que eran estos amigos mios??unos de la CNT, y otros de IU para haer una manifestacion a favor del botellon y encontra de unas movid , chanchullos del alcade, para que la peña sepa lo que haze y tal, etc...etc...asique yo creo que esa ley que circula por ai, es valida para solo unos pocos...
salud!
Depende donde...siempre hay sitios (oficialmente permitidos o "por tradicion") en los que no te ponen pegas en todos los sitios, buscalos y no creo que te digan nada.
(de todas maneras, a altas horas de la madrugada, todos los gatos son pardos, eh?)
Ya que habeis abierto este post aprobecho...
Si sois muy amables,¿me podriais decir como y con que pegais los carteles?
E oido algo de unos polvos que se mezclan con agua....pero no se donde comprarlos
Gracias de antemano
lo de los polvillos mezclados es otra cosa, Travis, eso es para ponerte a gusto.....
Mezclando cola con agua y mojando la pared o si no, con celo...
Pues si normalmente pueden ser transigentes los policias, y aunke peges en sitios "tradicionales" se supone ke te pueden multar. Por Cartagena pasaron dos patrullas por detras nuestro y nada. Y en Murcia paso una y nos recomendo parar la pegada. Nos pregunto si teniamos cif.....????????