Buddy Rich le daba mil vueltas a John Bonham, bueno y casi todos baterías que ha habido, para mi es el mejor de siempre. Pero no por eso John Bonham era mediocre, era un genio y sólo pudo tocar hasta los 32 años. Copeland hace cosas increibles, Kenny Aronoff me encanta y hoy en día hay miles de baterías técnicos, elegantes, con musicalidad.........sólo tienes que echar un vistazo a youtube y salen buenos baterías hasta debajo de las piedras. Cada uno tiene su estilo. A mi me gustan baterías de todos los tipos, rápidos, lentos, técnicos, sencillos.....lo bueno es la variedad y que suene bien y te enganche su ritmo. Me gusta que intenten cuidar el sonido, la afinación, que toquen sueltos y que se les vea disfrutar.....eso es lo más importante.
A mi Pedro Andreu me aburre verlo tocar y cualquiera que empieza con la batería puede enseguida acompañar sus canciones, Toca muy soso y podía improvisar un poco más y experimentar cosas......parece que no disfruta. Sólo es mi opinión y casi me arrepiento de escribir esto porque no me gusta criticar a nadie, respeto a todos los baterías y todos los sets de batería ya sean buenos o malos, pero es lo que pienso. Tampoco me gusta Ringo Star ni Phil Collins....... es cuestión de gustos. Pero todo suma y todo es valido en el mundo de la batería, siempre con respeto.
Que tal Pedro te saluda Ruben Villegas de Ecuador, lamento lo que paso con ustedes en cierto tiempo a la visita a mi país, pero como nadie entiende, yo fui testigo de lo que HÉROES DEL SILENCIO fue, tengo una frase para todos eso incautos y sin sentido común, "LA MODESTIA Y EL CONOCIMIENTO DE VIDA DE UNA BANDA, NO ESTA EN CUANTOS SEGUIDORES TENGA, SI NO EN LOS QUE PUEDE CONFIAR", te saludo desde acá esperando verlos algún día sin riñas falsas y sin complejos, todo se olvida al despertar una vez mas, gracias por la atención.