Pedido Thomann Madrid Septiembre

Campi
por el 08/10/2012
fervezas! creo que ya quedamos pocos por recoger nuestro pedido...cómo tienes esta semana? el jueves te vendría bien quedar en plaza elíptica? cuéntame!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
fervezas
por el 08/10/2012
Pues el Jueves, tengo que mirarlo porque yo salgo a las 15, pero no se si tendré que quedarme aquí a comer. Tu que horas podrías este Jueves?
Subir
Campi
por el 08/10/2012
Este jueves ningún problema, a la hora que me digas! Muchas gracias!
Subir
fervezas
por el 08/10/2012
Pues genial Campi. Te envío un privado con mi número de tlfno y me pasas el tuyo, ok?
Subir
Campi
por el 08/10/2012
Hecho! Gracias!
Subir
txikitinab
por el 09/10/2012
Oyeeeee yo tengo dos horas para comer y me da para acercarme a plaza Eliptica, el jueves me podría acercar a las 15:00, salgo de 14:15 a 16:15. Vais a quedar? :)
Subir
fervezas
por el 09/10/2012
Txiki, el Jueves quedaré con Campi sobre las 18-18:15 porque al final tengo que currar horario normal. Peeeeero, hoy voy a estar en Madrid hasta tarde. ¿Podrías quedar hoy en Pza. Elíptica? Yo estaré por lo menos hasta las 21 y mis suegros viven muy cerca de allí.

Ya me cuentas.
Subir
txikitinab
por el 09/10/2012
fervezas escribió:
Txiki, el Jueves quedaré con Campi sobre las 18-18:15 porque al final tengo que currar horario normal. Peeeeero, hoy voy a estar en Madrid hasta tarde. ¿Podrías quedar hoy en Pza. Elíptica? Yo estaré por lo menos hasta las 21 y mis suegros viven muy cerca de allí.

Ya me cuentas.

No tío, hoy no puedo, juas, hoy tengo ensayo y se lo cambié el otro día, osea que me matan como no vaya.
De todas maneras te mando un privadin y me pasas tu teléfono y vemos a ver como podemos hacerlo, te digo mis horarios y a ver si alguno te viene bien.
Un saludo y gracias otra vez que vaya paliza que te voy a dar.
Subir
fervezas
por el 09/10/2012
txikitinab escribió:
No tío, hoy no puedo, juas, hoy tengo ensayo y se lo cambié el otro día, osea que me matan como no vaya.
De todas maneras te mando un privadin y me pasas tu teléfono y vemos a ver como podemos hacerlo, te digo mis horarios y a ver si alguno te viene bien.
Un saludo y gracias otra vez que vaya paliza que te voy a dar.

No pasa nada tío, en ningún caso me molestáis. Pásame ese privado con tu número y ya hablamos por whatsapp o por tlfno. más tranquilamente.

De momento no he recibido nada.
Subir
txikitinab
por el 10/10/2012
Te lo mandé ayer. Al privado.
Subir
fervezas
por el 10/10/2012
txikitinab escribió:
Te lo mandé ayer. Al privado.

Ya lo ví tío, es que ayer tuve unos cuantos privados y se me pasó. Te he pasado también el mio.

Un Saludo compañero.
Subir
fervezas
por el 16/10/2012
Pedidos entregados a Campi (El Jueves pasado) y Txikitinab (hoy mismo.)

Un placer conoceros compañeros y sorry por la espera Txiki!:(
Subir
Campi
por el 16/10/2012
Muchas gracias por todo fervezas! un placer!
Subir
txikitinab
por el 16/10/2012
fervezas escribió:
Pedidos entregados a Campi (El Jueves pasado) y Txikitinab (hoy mismo.)

Un placer conoceros compañeros y sorry por la espera Txiki!:(

Pero que dices tio, gracias a ti por currartelo.
Un placer :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo