fervezas! creo que ya quedamos pocos por recoger nuestro pedido...cómo tienes esta semana? el jueves te vendría bien quedar en plaza elíptica? cuéntame!
Pedido Thomann Madrid Septiembre
OFERTAS Ver todas
-
-14%Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
fervezas escribió:Txiki, el Jueves quedaré con Campi sobre las 18-18:15 porque al final tengo que currar horario normal. Peeeeero, hoy voy a estar en Madrid hasta tarde. ¿Podrías quedar hoy en Pza. Elíptica? Yo estaré por lo menos hasta las 21 y mis suegros viven muy cerca de allí.
Ya me cuentas.
No tío, hoy no puedo, juas, hoy tengo ensayo y se lo cambié el otro día, osea que me matan como no vaya.
De todas maneras te mando un privadin y me pasas tu teléfono y vemos a ver como podemos hacerlo, te digo mis horarios y a ver si alguno te viene bien.
Un saludo y gracias otra vez que vaya paliza que te voy a dar.
txikitinab escribió:No tío, hoy no puedo, juas, hoy tengo ensayo y se lo cambié el otro día, osea que me matan como no vaya.
De todas maneras te mando un privadin y me pasas tu teléfono y vemos a ver como podemos hacerlo, te digo mis horarios y a ver si alguno te viene bien.
Un saludo y gracias otra vez que vaya paliza que te voy a dar.
No pasa nada tío, en ningún caso me molestáis. Pásame ese privado con tu número y ya hablamos por whatsapp o por tlfno. más tranquilamente.
De momento no he recibido nada.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo