¿hiciste ya el pedido o esta todavia pendiente ? porque igual me interesaba algo
Está pendiente. Tenía pensado dejar de plazo toda la semana y pedir el finde.
Un saludo
vale , tengo un colega que quiere pillarse una grabadora , pero tengo que concretar modelo y yo ando indeciso en un par de días te concreto , ¿ como tienes pensado hacerlo ? contrareembolso , tarjeta etc..
coméntame algo ...
saludos
Hola.
La idea sería que los compradores que seamos pongan lo que quieren, se calcule e ingresen al responsable (si nadie quiere puedo serlo yo), para que este pague con tarjeta o paypal y se haga el pedido, si es reembolso creo que no ahorramos los gastos.
Luego sería cuestión de quedar con el responsable para que nos de las cosas cuando le lleguen. Si sale gente que no se pudiese acercar a Mieres , Gijón u Oviedo (son los stios a los que podría acercarme y quedar), pues habría que mirar cómo lo hacemos.
Mirando la normativa de pedidos conjuntos, hay que pasar el hilo mediante un mail al de pedidos activos, si al final pedimos. Entonces, propongo poner hasta el domingo por la mañana de plazo para ver qué interesados hay y qué quieren pedir. Cuando tengamos claro el pedido a hacer (si al final hay alguno :)), el encargado manda un mail a la administración, se abren los pedidos activos, ingresaríamos la pasta y el encargado se haría el pedido.
Un saludo!
esta tarde que tengo ensayo hablo con los colegas y te concreto , si quieres se puede pedir a la tienda mía en Oviedo , me daría igual tambien
a mi me interesa esto :
180515 BEHRINGER V-TONE BASS BDI21
108096 THOMANN NT AC/PSA
queríamos pillar una grabadora digital , pero al final ayer el bajista nos dice que no quiere seguir tocando , nos hemos quedado colgados el guitarrista y yo , con lo que la grabadora la dejamos para otro momento , no se si lo que quiero pillar yo te va a ayudar mucho , ya me comentas algo
saludos
mod
una vez mas voy a recordar que los pedidos conjuntos delo foro tienen unas normas, y que espero que se cumplan
ok , cuando este todo me avisas y te hago el ingreso ....
Ya me pasó chemaco otra dirección a la que ya envié el correo, con lo que estoy a la espera ahora mismo, en cuanto nos den el visto bueno supongo que pasaremos al subforo de pedidos activos.
Un saludo
Edito: Chemaco ya ha contactado conmigo y le he respondido, el hilo del pedido conjunto está en fase de aprobación. Una vez publicado, ya seguiríamos allí.
Zoom Q3 best in the World! :)
Por casualidad, no volveréis a pedir verdad??