Pedido de baquetas Te&Son 2010

skylight22
por el 06/05/2010
Ingreso realizado. Detalles por privado.

Que digo yo Chemaco que deberías chapar ya este hilo y pasarlo a "Pedidos conjuntos activos" ¿no?
Campi
por el 07/05/2010
Yo hago el ingreso el lunes que ahora ando liaete!! saludos!!
phrank
por el 07/05/2010
Campi escribió:
Yo hago el ingreso el lunes que ahora ando liaete!! saludos!!


Idem!! que los que "curramos" para el Inem, no cobramos hasta el dia 10 O:)
freddyfrus
por el 07/05/2010
phrank escribió:
Idem!! que los que "curramos" para el Inem, no cobramos hasta el dia 10 O:)


¡Doy fuet!
Chemaco mod
por el 07/05/2010
Bueno, doy este tema por zanjado y abrimos el pedido ya como toca en el apartado que toca. :bien:

Hilo oficial del pedido: https://www.batacas.com/foros/showthread.php?p=762453#post762453
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas