Comando Madrid:
El paquete ha llegado peroooooooo yo no estaba en casa y el cartero se ha marchado.
Mañana iré a recogerlo a Correos y empezaré a organizar el reparto.
Pd: Seablue: Me ha indicado Chemaco que las tuyas por un despiste están retenidas por el servicio aduanero de Zanzibar.
Comando Madrid:
Por favor enviarme por privi datos de contacto - zonas frecuentadas y fechas preferidas.
Si cuadran con las mías me acerco sin problemas, si hubiera más jaleo lo hablo con cada uno de vosotros.
Con Ostato y Corsario quedaré en Ritmo y Compás de Av. de América.
Kaiman: tienes el buzón lleno. Manda privado con tus datos y vemos como hacer para darte tus baquetas.
Un saludo
Gracias Chemaco,qué currada, se agradece. Detallazo de Te&Son con los panecillos, digooo los parecillos gratis.
Sky te veo mañana martes en ritmo y compás de Av. América, gracias tito.
Corsario si te viene pasarte por allí sobre las 19 y algo, nos vemos.
Que pinta tienen las baquetas por dios!
Recibidas las mias en Barcelona!
Estimado señor Chemaco. Hoy he recibido en mi buzón un recibo de correos para que me pase a por un paquetito que viene de Castellón...........BBBBBIIIIIIIEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
Por tanto mañana me pasaré a por el pedido y ya te cuento. Por cierto ¿debo avisar a Naluetdrum para recoger las suyas, o se las vas a mandar en otro pedido vía El Cairo, pasando por Melbourne? jejeje.
Muchas gracias y mañana te cuento.
Amigo Naluet, ¿estarán tus baquetas?..........................
Baleares recibido también.
Aunque yo, hasta el viernes que llegue al pueblo no las podré ver, se que han llegado y están en buen recaudo. Muchisimas gracias por tanto curro Chema! You're a big man, you know!!
Saludosssss
P.D. Esto deberia convertirse en post it para que la gente supiera como se hace y se lleva bien un pedido conjunto!!!
Aquí a Zaragoza llegó el aviso de recogida, ayer lo ví en el buzón en cuanto vine de Bilbao. Intentaré acercarme mañana, que me ha tocado estar de reuniones (y ésta semana, a ver si puedo quedar con Freddy y dárselas)
Madrid:
Skylight --->Entregadas
Campi ---> Entregadas
Ostato (contactado)
Corsario (contactado)
Seablue (contactado)
Phrank (sin noticias)
Kaiman (sin noticias)