Se puede hacer como el del año pasado, oner al lado de quien ya está pagado un (pagado) para saber los que faltan y hacernos una idea de lo que tenemos que apurar las baquetas que nos quedan
al que le queden..............
yo aun tengo 3 pares de pro mak 5a... duran la vida esas baquetas xDDD
yo tambien falto por pagar compañeros, pero es que hasta principios de mes no dispongo de dinero líquido para ello....
Hola
Acabo de hacer el ingreso en efectivo y en el concepto he puesto "ostato baquetas"
Ya comprobaré que esté en la próxima lista actualizada, gracias Chemacop!
uf , he estado un poco liado y he borrado el mensaje donde aparece el nº de banco etc.. por favor Chemaco enviamelo otra vez si no es mucha molestia ...
saludos
Hice mi pago el viernes, ya me confirmarás que está todo ok Chemaco
un abrazote!!!
Y digo yo. ¿Queda mucha gente por pagar?. Se me está haciendo eterno.
Aunque pensándolo bien yo creo que Chemaco ha metido toda la pasta al ING, y está esperando que le de intereses...................
Si es que es cierto... cómo se nota que ésta peña no ha esperado sus baquetas de Neon
Vamos chicos que se acerca de día de cobro. Tenemos que ser capaces de pagar todo en Junio, que tampoco es ninguna fortuna. Un saludo a todos
Venga señores, que la espera es larga...
perdón por le retraso , ayer hice una transferencia on line , se vera reflejado entre hoy y mañana supongo ... saludos
..............y yo ya he tenido que comprar dos pares, que a 12 pavitos que se venden por aquí, pues eso, 24 del ala, y con un monton de pares encargados, pues.................................