zappadappadoo escribió:
A mí Santa Teresa, chico, sumo de sielo tú sabeh...
Que el whisky como que asquete me da.
Saludos!
Estoy con Zappa 200%
Prueba lo siguiente: El Sta. Teresa gran reserva con zumo de naranja natural, un par de gotas de angostura y granos de cafe. Coger y masicar un granito de cafe a cada trago. Vas a ver a DIOS: y desde luego no se parece a Maradona :D Ni a Alanis Morissette :D
Y de "rones de combate" yo suelo tomar el Captain Morgan, Jamaicano, que es fortísimo... sabe a ron le eches lo que le eches, porque me suele gustar tomarlo con limón exprimido, y claro, si le echas limón exprimido a un Brugal, sabe a Tang... :u:
carlesoffilth escribió:
El Jack Daniels es bourbon, blasfemo.
No exactamente... En USA de donde proviene simplemente es Whiskey :D ya que el que tú conoces como whiskey se denomina Scotch (Escocés :D)
De hecho hay una pequeña discusión sobre si la fabricación del JD es realmente de Bourbon, y mucha gente dice que el auténtico Bourbon "comercial" es el Four Roses, y que el Jack no lo es, siendo símplemente un Whiskey con ciertos procesos de fabricación similares al Bourbon que le darían ese sabor típico
(que yo he sido algún año camarero de un bar de 10 euros/cubata, de esos de cocktelería y frikadas, y te lo juro que la peña discutía éstas cosas jajaja)