Responder
Pedazo de actuación de Muse en la RAI italiana
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-16%Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
-
-9%Tama Imperialstar B-Stock
-
-16%DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jejeje digamos que alguien decidió jugar un poco ese día.
Puro stanislaski.
Puro stanislaski.
Responder
jajajaja que bueno el Bellamy en la batera... esto ya lo hicieron antes de todas formas Maiden, Nirvana... el de los Maiden recuerdo que me eche unas risas cuando lo vi porque encima los hijoputas se iban cambiando los instrumentos mientras sonaba la cancion jejeje
Responder
1 respuesta directa
"Cueto" escribió:sisi, pues atentos a otro fake en el que les toco tambien hacer playback, lo del teclado es descomunal
Es mi imaginacion o en este video el bajista y el bateria se cambian los puestos?
El de Iron Maiden que ha comentado Kmargo es brutal el cachondeo que lian sobre el escenario, media bateria montada, y el resto se encargan de tirarlo, las guitarras y bajos rulandose de un lado para otro, air drumming... xDDDD
Responder
Jajajaja, son los putos craks! 
Aprovecho para comentar a los Alicantinos y de alrededores, que estamos mirando la posibilidad de pillar un bus para ir al de Barcelona, así que si alguien se anima, que me lo comente por privado, y vamos sumando gente, cuantos más seamos, mejor!
Un saludo!
PS: De momento ya somos 4, jeje
Aprovecho para comentar a los Alicantinos y de alrededores, que estamos mirando la posibilidad de pillar un bus para ir al de Barcelona, así que si alguien se anima, que me lo comente por privado, y vamos sumando gente, cuantos más seamos, mejor!
Un saludo!
PS: De momento ya somos 4, jeje
Responder
Brutales!!!, en la tele local de mi cuidad, hace unos años en un playback, nos cambiamos de instrumentos, salimos con guitarras de carton y una bateria dibujada en una cartulina, el teclista con un teclado de ordenador y todos con cinta americana en la boca, exagerando a muerte, cuanto nos reimos!!! ajajaja
Responder
mod
2 respuestas directas
¡Jajajajajaja!
Eso de joder el playback ya lo había pensado yo con los de mi grupo en el hipotético caso de que saliésemos en alguna cadena de televisión, aunque fuera local.
Que se jodan los playbacks,¡vivan los directos!
Eso de joder el playback ya lo había pensado yo con los de mi grupo en el hipotético caso de que saliésemos en alguna cadena de televisión, aunque fuera local.
Que se jodan los playbacks,¡vivan los directos!
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo