Pedazo de actuación de Muse en la RAI italiana
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Cueto escribió:sisi, pues atentos a otro fake en el que les toco tambien hacer playback, lo del teclado es descomunal
[yt]zZZrM_pS98E[/yt]
Es mi imaginacion o en este video el bajista y el bateria se cambian los puestos?
El de Iron Maiden que ha comentado Kmargo es brutal el cachondeo que lian sobre el escenario, media bateria montada, y el resto se encargan de tirarlo, las guitarras y bajos rulandose de un lado para otro, air drumming... xDDDD
Jajajaja, son los putos craks! ;)
Aprovecho para comentar a los Alicantinos y de alrededores, que estamos mirando la posibilidad de pillar un bus para ir al de Barcelona, así que si alguien se anima, que me lo comente por privado, y vamos sumando gente, cuantos más seamos, mejor!
Un saludo!
PS: De momento ya somos 4, jeje
Aprovecho para comentar a los Alicantinos y de alrededores, que estamos mirando la posibilidad de pillar un bus para ir al de Barcelona, así que si alguien se anima, que me lo comente por privado, y vamos sumando gente, cuantos más seamos, mejor!
Un saludo!
PS: De momento ya somos 4, jeje
Brutales!!!, en la tele local de mi cuidad, hace unos años en un playback, nos cambiamos de instrumentos, salimos con guitarras de carton y una bateria dibujada en una cartulina, el teclista con un teclado de ordenador y todos con cinta americana en la boca, exagerando a muerte, cuanto nos reimos!!! ajajaja
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo