Que os parece el pedal de bombo DW9000,creeis que hay alguno mas potente ya sea mapex,tama,iron cobra...no he probado muchos pedales y me quiero pillar uno,que me aconsejais,el 9000 este tiene que ir de la hostia,verdad.
Pedal de bombo 9000
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
güenasss
ombre el DW es un peaso pedal por algo vale lo k vale pero io kreo k por esa pasta t puedes pillar en otra marca algo tb mu mu weno, en pearl el eliminator, el kobra tb va d kojones , tb es probar pk kada uno tenemos un pie distinto y a unos les va mejor kon un pedal y a otros kon otro
saludosssss
ombre el DW es un peaso pedal por algo vale lo k vale pero io kreo k por esa pasta t puedes pillar en otra marca algo tb mu mu weno, en pearl el eliminator, el kobra tb va d kojones , tb es probar pk kada uno tenemos un pie distinto y a unos les va mejor kon un pedal y a otros kon otro
saludosssss
Jajajaja, ya todos me conocen.....
Para los amigos KorlacK warrior y aNdOeL, pronto si podre hablar con mas certeza, pues ya lo he mandado a pedir y tal ves me llegue dentro de 15 o 20 dias, el pedal cuesta 450$ mas el envio y la diligencia en total medio 580$ les parece bien? a mi si, pues aca nunca llega ese tipo de equipos o instrumentos y las tiendas lo traen por mas que eso, y si existiera en una tienda lo venderian lo harian a mas o menos el 250% del precio original.
Ya le hare propaganda cuando me lo traigan!!!!!!
Para los amigos KorlacK warrior y aNdOeL, pronto si podre hablar con mas certeza, pues ya lo he mandado a pedir y tal ves me llegue dentro de 15 o 20 dias, el pedal cuesta 450$ mas el envio y la diligencia en total medio 580$ les parece bien? a mi si, pues aca nunca llega ese tipo de equipos o instrumentos y las tiendas lo traen por mas que eso, y si existiera en una tienda lo venderian lo harian a mas o menos el 250% del precio original.
Ya le hare propaganda cuando me lo traigan!!!!!!
Se me olvidaba KorlacK Warrior si existe un Dw7000, de hecho existen:
Dw4000: Exelente pedal de gama baja, el mejor pedal barato,recomendable para practicantes y principiantes.
Dw7000Pedal de gama media, buen material y exelente opcion de gama media.
Dw5000:El mejor pedal del mundo hasta que salio el que viene a continuacion.
Dw9000:Exelentisimo pedal de gama alta, tecnologia de punta y bueno mas nada de que hablar, EL MEJOR PEDAL DEL MUNDO
Dw4000: Exelente pedal de gama baja, el mejor pedal barato,recomendable para practicantes y principiantes.
Dw7000Pedal de gama media, buen material y exelente opcion de gama media.
Dw5000:El mejor pedal del mundo hasta que salio el que viene a continuacion.
Dw9000:Exelentisimo pedal de gama alta, tecnologia de punta y bueno mas nada de que hablar, EL MEJOR PEDAL DEL MUNDO
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo