Pearl ultracast 6.5

MATETOTRIANA
por el 03/01/2007
hola :u: alguien que me aconseje alguna caja para tocar metal parecida a la ultracast 6.5 pero mas barata quel presupuesto no llega. dificil es pero algun sucedaneo habra no?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Monegasth
por el 03/01/2007
Buenas,

Leete este hilo que dicen que lo mejor para metal es la ultracast pero que la signature Tico Torres también es un pepino y más barata.

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=14985&highlight=ultracast

Saludos.
Subir
edu_lanza1
por el 03/01/2007
Mas barata que la ultracast pues eso, la Tico Torres es un cañon. Pero, ¿cual es tu presupuesto? Porque cajas hay muchisimas y la Tico creo que son 400 y pico eurillos...

Un saludo.
Subir
cyberataju
por el 03/01/2007
hombre, la sensitone aluminio esta por 280 en tam-tam, mismo material que la ultracast, pero mas fino el casco, de 1,2mm.
Subir
sevmad
por el 03/01/2007
Tambien puedes buscar (hablando de aluminio, claro) alguna black panther antigua de segunda mano, pq de ese material ya no las hacen. No es facil, pero yo andaba detrás de una y al final la conseguí. Aspecto "similar" (y espero que el sonido se acerque) a una pearl UCA:
[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]
Como ves de aspecto, bastante bien.
Un saludo!
Subir
Megatron
por el 03/01/2007
esta es la Sensitone de aluminio
https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=7762&fam=21&subfam=Metalicas&mar=Pearl&pag=3&ord=marca&asc=1

1.2mm de gorosor frente a los 3mm de la Ultracast
ninguna de las 2 llevan die Cast

yo tambien me habia fijado en ella...
Subir
MATETOTRIANA
por el 03/01/2007
hombre la tico torres por lo menos en tam tam esta a 544 euros casi al lao de la ultracast yo me referia a 300 o 400 euros. por cierto que son die cast
Subir
edu_lanza1
por el 03/01/2007
Son los aros, los die cast son redondeados, y en cuanto a sonido no tengo muy claras las diferencias. A ver si alguien lo explica bien.

Un saludo.
Subir
MATETOTRIANA
por el 04/01/2007
pues gracias :bien: y a ver si alguien se anima a agrandar un poco mas la explicacion y nos queda claro a por lo menos 2 personas. de momento ya se que son redondeados y seguro que afecta al sonido final. por cierto alguien me podria hablar algo del bordon en cuanto a sonido que dan con mas o menos tiras
Subir
juanka
por el 04/01/2007
los die cast aparte de ser mas caros, son mas robustos, y aguantan mas la afinacion
Subir
egoDrums
por el 04/01/2007
Los aros die cast son de fundición sin ninguna soldadura, de una sóla pieza. También son más robustas y dicen que aguantan más la afinación.
Subir
cyberataju
por el 04/01/2007
die cast, sonido mas seco, de fundicion, sin soldaduras y guardan la afinación mejor para afinaciones muy agudas.
Power hoops, mas ligeros y hechos de placas. Mas baratos tambien.
Subir
edu_lanza1
por el 04/01/2007
¿Sonido mas seco? Y una Black Panther Maple que viene con die cast, ponerle un HD dry, ¿sera secarla mucho?
Muchas gracias.

Un saludo.
Subir
cyberataju
por el 04/01/2007
edu_lanza1 escribió:
¿Sonido mas seco? Y una Black Panther Maple que viene con die cast, ponerle un HD dry, ¿sera secarla mucho?
Muchas gracias.

Un saludo.

para mi gusto si, le pones un power center y suena perfecta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo