Yo me quedo con la Ultracast. La de Eric Singer si te fijas es mas o menos una MRX empepinada. Las cualidades sonicas de la Ultracast son mucho mas caracteristicas. Es como si cogieras y le metieras a una caja de madera el punto del "crack" y el sonido de bordones de una caja de metal. La verdad es que aunque no pude probarlas mucho me quede flipaisimo con las 2 Ultracast, la de 5'5" y la de 6'5" de profundidad. Si tuviera que quedarme con una caja del catalogo de Pearl estaria reñido entre esa o una MMX.
Y pal estilo de musica que haces (leña :metal: ) te pega mas la Ultracast.
Yo me kedo con la ultracast d 14x5,la cate en andorra yme dejo flipado y eso q no me puse a afinar.La Eric Singer,no la he probado,pero como dice Matus,se parece a una MMx,pelin modifiacada...
Yo lo que haria es eso, probar y la que se adapte mejor a tu sonido aunque mi profe tiene la ultra cast y la verdad suena cojonuda:baile:
coño!!!
[yt]cKJyai9ctTI[/yt]
jajajajajajaajaajajaaj!!!cueto perra!!!el sabado vas a catar una ultracast para que lo sepas!!!jejejeejejeej!!!que grande el video tio!!
Yo tengo la ultracas de 5 y estoy contentisimo, tambien te tengo que decir que la erick singer suena muy bien, pero si vas a hacer caña no lo dudes y pillate la negra.
No quiero decir con esto que solo funcione para la caña.
Yo tengo la ultracas de 5 y estoy contentisimo, tambien te tengo que decir que la erick singer suena muy bien, pero si vas a hacer caña no lo dudes y pillate la negra.
qué racha Bonzoo! 3 ultracasts? Juerrrrr...
Revivir posts así de viejos debería ser pecado mortal.
Y por menos de na,estara casao!que ya no se le ve el plumero...
Yo solo te digo, tengo la ultracast de 6,5 y tio.... ES LA CAJA, jeje, es un puto cañon, cada vez k en los locales k ensayamos, se acerca otro bateria k no conoce la caja la ve y dice, "illo, eso k es!!??" (pq esta muy wapa la cajita), y cuando la escucha siempre dicen "no veeeee!" ( con cara de..que pepino!!!)
Tio es una caja k impresiona, ahi, con un sonido muy wapo.... y ya... como te pongas a jugar con parches y afinaciones... tiene un rango impresionante, vastisimo, man.
Eso sip, el volumen de la caja es brutal, con lo cual, pa estilos suavecitos no es la ideal,
...pero lo k sta claro, ULTRACAST=CAÑON, yo toco rock, cosa asi... y estoy supercontento, los de mi grupo k no entienden na de bateria, les molo mucho la caja, lease conversacion de arriba, pos iwal..
De hecho, tambien me pille la oferta de thomann de la pearl esa superbarata a 222 euros, y con decirte k ni la he estrenado... en el mismo pedido me llego la otra antes, y hala!! pal local, y desde entonces de ahi no ha salido...
Jo, que pena, por un momento pensé que se había hecho un banco de pruebas comparando ambas cajas y ¡con un video de demostracion si había suerte!. Mierda... :bien:
la CAJA no es la ultracast, es una tal canoppus zelkova, eso si es una caja