Pearl export Vs Yamaha SCA Vs Premier Cabria Laquer

Dracko
por el 28/04/2007
Que onda de nuevo, saludos, aca molestando con este tipo de preguntas jeje...bueno ps el nombre del post lo dice todo, cual les parece mejor, que ventaja tiene una contra otra, los defectos y virtudes de estas 3 baterias jejeje...de antemano gracias, espero que no sea un post innecesario jeje
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Willydrummer
por el 28/04/2007
Hola Dracko.
Pues yo me quedaria con la Yamaha,por unas cuantas razones que serian una parrafada,asi que simplifico: De esas tres,la Yamaha SCA.
Saludosssss
Subir
druida
por el 28/04/2007
Yo siento debilidad por las Premier, pero las Yamaha estas super bien construidas.

Saludos!
Subir
pepephil6669
por el 29/04/2007
yo voto por la yamaha
Subir
cyberataju
por el 29/04/2007
Yamaha sin duda alguna, la export no me mola nada, y la premier no es lo que era.
Subir
funkadikto
por el 30/04/2007
La yamaha tiene "mejores herrajes". Lo pongo entre comillas porque los herrajes de la Perl son mega resistentes, pero son un poco bastante ortopédicos para mi gusto en la gama export.
La export suena un poco más burrilla que la Yamaha. La SCA suena como más melódica.
La Premier Capria no la he escuchado en mi vida, asi que no puedo opinar.
Subir
ZNDO
por el 30/04/2007
De la premier no puedo opinar mucho, pero entre una Export y una SCA, me quedo con Yamaha.

Salud.
Subir
Nero
por el 30/04/2007
yamaha sca!!
Subir
AGLEE
por el 30/04/2007
de las tres opciones la Yamaha esta mejor..:)
Subir
Olaf
por el 04/05/2007
Yo tambien prefiero la yamaha, aunque la nueva Export de arce tiene muy buena pinta... habra que probarla
Subir
edu_lanza1
por el 04/05/2007
Olaf escribió:
Yo tambien prefiero la yamaha, aunque la nueva Export de arce tiene muy buena pinta... habra que probarla

O las Vision con la Sensitone, aunque no es lo mismo. La ECX me parece cara para lo que es, aunque igual la estoy infravalorando, no se :-s
Subir
Olaf
por el 05/05/2007
A mi la Vision no me atrae mucho, me parece una serie inferior a estas
Subir
sir jan peter lock
por el 06/05/2007
Yamaha sin duda alguna...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo