El acabado de la EXR, el único ke merece la pena es el de Strata Black, ke estuve a punto de comprármela, pero había bastante diferencia de precio respecto a la EX (135 euros de diferencia akí). Teniendo en cuenta ke no te viene con platos y ke estos son mu caros, y ke además la única diferencia entre las dos es el acabado, yo te recomendaría pillarte una EX, color negro y con herrajes negros. Es la ke tengo yo, y estoy mu contento con ella.
Un saludo
Responder
pues yo tengo un export radical en el acabado marron, la verdad es q ami me gustaban mas estos acabados y por eso la compre y q encima me salio a precio ridiculo, 818 euros y aki en españa.cuando la export en mutxas tiendas ya vale eso o mas.
Y por dios como suena la bataca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Buenas.
Yo gasto una EXPORT del año 1998, ma o meno, y suena muy muy muy bien. Para mí, de lo mejor en cuanto a relación calidad/precio. Altamente recomendable si no se disponen de muchos jiuros.
Saludos.
Responder
ELX es el modelo que elegi yo y el sonido que te da para mi es muy muy bueno y con parches elegantes, ni te cuento tiu, aparte que tarda mucho en desafinarse.
Por fin he afinao el timbal de 13" que tanto cuesta jeejejeje
Responder
Hey, hablemos mas de la Export Radical.... sus caracteristicas, sonido, hardware, todo!
Responder