Bien, eso me tranquiliza algo más, jejeje.
Un saludo.
es que yo soy de la escuela del tremendismo, jeje (juer, entiendeme, me gasto 1500 pavos de una tacada y la retiran a los dos meses!!)
Que te van a quitar el puesto de representante de pearl en el forooo!!!vaya dos buenos se han juntao,yo, como amante de las Pearl, os amo,tios, os amo!!
ojala fuera yo representante de pearl.
ojala eso quisiera yo..........
Pues no tengo esa suerte, no soy representante, pero conozco a un chico q tiene contactos con pearl entre otros. De todas maneras no pretendo quitar el puesto a nadie, jajaja, pero lo vi, y es bueno informarse entre todos!jeje, yo tengo una pearl de edicion limitada algun dia metere unas fotillos.
Ah!la gran pregunta de que si cambia alguna cosa entre las ex exr y exl, deciros, q ademas del color, que es una cosa a la vista, las ceras q se utilizan en la madera y el corte de los cascos son mejores segun subimos el precio, (eso venia antes en la web de USA, pero lo creo q lo quitaron.)estas pequeñas cosas influyen muy poco, ademas es casi imposible poder coger un bombo de elx y otro de ex afinarlos en el mismo tono, con el mismo parche(q debe tener el mismo tiempo)...etc...
encantado de haber servido de algo!jeje
Dentro de poco tendre en mi casa una Export nuevecita asin que tengo una duda sobre la colocacion de un tom. Mi idea es colocar uno de los toms aereos (el mas grabe) en vez de encima del bombo, colocarlo junto al base. ¿Que tipo de herraje me recomendais para eso?
Saludos
Pues lo mas barato es que te compres una grapa, que enganchas a un pie de plato (pero de los buenos ehh)y al otro lado el cuerno de tom. Esta es la mejor solucion (barata) pero si tienes pelas comprate un T800W de pearl, o algo similar de otra marca q te salga mas barato.
Ciao
Yo personalmente tengo la ax-20 de pearl, y va de lujo, aunque supongo que habra algo mas barato, la de pearl da bastante seguridad y la encuentras en muchas tiendas.
agurr
Muy buenas gente!
Valla susto me habeis pegao con el tema de las export... Yo me hice con la elx el año pasado y ya estaba pensando en las ampliaciones y tal, por un momento me habiais descolocado completamente. Menos mal que nos quedan un par de años sino me da algo :P
Beno gente gracias por las informaciones
ciao!
Por lo puesto en el post, hay Export ELX con el acabado en negro?¿?¿
Nada, olvidad la pregunta anterior ya esta resuelta... XD
A ver cuando cuelgas unas fotucas Arty... jeje
Un saludo!