Gracias mil a todos!
Alguien escribió:
¡Muy bonita! Entré el otro día en tu post pero no ví las fotos hasta hoy, je je. Y una vajilla muy completa. A mí sin embargo sí me gustan los toms flotantes, y en esas estoy ahora, preguntando a ver cual es la mejor forma.
¡Felicidades por tu set!
Me encantan los platos que tengo, tío. En poco tiempo me cambio el 14 y el ride por un splash de 12 mb10, que me encanta y otro ride de 21, pero no sé cual... Tengo que catar unos cuantos para ver si me decido.
Alguien escribió:
EJjejej,,ese mismo acabado me jarte de verlo en una tienda local donde tenian una igual,y es muuuuuy boniiiiitooo,,particularmente siempre lo encontre el mas bonito de entre las export.
Ademas todo bien montado,,,,,,y liiiiiimmmmmpiiiiiooooo,,cosa que particularmente,mi vista agradece mucho,,,los sets tan cuidados y limpios da gusto verlos :bien:!!!
Lo del tom,pues me temo que si que es la construccion si,esas maderas y ese grosor de casco,y la cosa resulta mas seca y con menos chicha que otros,porque hay toms 14x11 que petan sobraos,mismamente en maple,no hay que irse a nada raro o exotico,,putailla,intenta ponerle los parches mas finos que encuentres para sacarle todo lo que tenga,,,
Respecto a lo que me decias del ataque de gas,,,,,mmmmmMMMMMmmm,,,facil,,facciilll,,faciiiil lll tener ataques de gas estando en el foro y viendo los articulos que salen cada dia al mercado,,,,,,,te comprendo perfectamente,y en mas o menos medida,nos pasa a todos a los que nos gusta esto jeje.
Saludossss y disfruta de tu set (mientras dure hasta tu proximo ataque de gas JJEJejee) !!!! que esta muuy wapo !!!
La verdad es que me gusta mantenerlo limpio dentro de lo posible. En verdad, a veces me acerco al local simplemente a pasar un poco de tiempo con el bicho, experimentar con nuevas configuraciones y etecé. La gente de mi grupo me tacha de friki por eso, pero claro, ellos se van con sus jodidas guitarras a casa... Cabrones.
Por cierto, no sé si se aprecia en las fotos pero tengo los cuernos de los toms muy picados de oxido y demás y no tengo ni idea de como limpiarlos sin quitar el esmalte negro... Tal vez sea mejor comprar unos.
En cuanto a lo del GAS... Ya tengo las ganas, solo me falta el dinero!
Salud para todos, que no es poco!