Pearl decade. catalina maple o sonor

damianmdp
por el 15/12/2016
Buenas.... Que opinan tengo estas posibilidades una catalina maple seis cuerpos usada bombo 22 . una sonor force maple canadiense usada 5 cuerpos bombo de 22 o ahora me encuentro con esta pearl decade bombo 24 ciego nueva al mismo precio. Que harian??? Gracias!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Splash 12" Istanbul Mehmet Traditional NUEVO Envío OK
    110 €
    Ver
  • Istanbul Mehmet Traditional HiHat 16”
    230 €
    Ver
  • Batería PREMIER de los años 90
    500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Metakila
por el 15/12/2016
Si las puedes probar, la k te ponga nas palote, es k es cuestion de gustos. Y si no la puedes probar pues... vaya putada.no he provao ninguna, la catalina la he escuchado en directo y sonaba bien.
damianmdp
por el 15/12/2016
Claro. El problema es que no las puedo probar la comprare por la web y recurro a lo que ustedes me recomienden... La pearl es relativamente nuevo el modelo y no la conozco ni la he escuchado! Gracias
Metakila
por el 16/12/2016
La sonor es la select maple?

Precios y años para poder valorar
damianmdp
por el 16/12/2016
El precio es el mismo. Son unos 1250 dolares con el cambio argentino. La sonor dice full maple canadiense sonor force 3007. 7 capas. La catalina tiene seis cuerpos año 2010 es la que viene laqueada. La pearl decade es la nueva q esta en la web. A la vista me da como q la sonor es mas pro por sus herrajes pero no toque nunca ninguna
Metakila
por el 16/12/2016
Tu mismo escojes. Sonará bien la sonor seguro
villafru
por el 17/12/2016
En este mismo foro, buscando, se comparaban esas dl si baterías y se hablaba mejor de la Sonor, pero tampoco se decía nada realmente concluyente más allá de impresiones.
Vete a por la que más te convenga de precio, acabado, eStado...
La Pearl tiene pinta de molar, pero ojo que un bombo de 24 ya es grandote.
damianmdp
por el 17/12/2016
Gracias por su tiempo. Analizare todo.con respecto al bombo no me molestaria ya te toco rock y va bien! Gracias!!!!!
Metakila
por el 22/12/2016
Al final cual es tu opcion?
damianmdp
por el 26/12/2016
Bueno. Como me han aconsejado ustedes en otro de los temas del foro aguantare un tiempo mas la tama rockstar ya comence a cambiarle todos los parches y cuando junte un poco mas de dinero me ire por algo mejor.un mayor salto
Gracias
Metakila
por el 26/12/2016
Creo k es una gran decision, ponte en modo acecho y empieza a investigar, si puedes probar mejor, no tengas prejuicios con las marcas, y te digo k encontraras una k diras... esta es para mi, entonces sabras cuanto mas tienes k ahorrar.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros