Pearl bateria

repenique
por el 22/05/2009
que opinion os merece esta oferta.
¿merece la pena?

gracias
https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=226653&fam=22&subfam=24
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
pablomapex
por el 22/05/2009
Buff..seguro que encontrarás unos cuantos post de esta batería. La tiene o ha tenido mucho gente por aquí. A mi personalmente no me gusta (principalmente por el tema de tener dos agujeros para los toms en vez de uno o ninguno)

Que sonido buscas??? La has podido probar??? Presupuesto máximo??? tal vez asi te podamos mostrar unas cuántas opciones más.

Saludos!! ;-)
Subir
Hammer
por el 22/05/2009
pues Pearl largando las ultimas ELX del stock, descatalogadas desde el año pasado, y el poder pillar algo a menor precio de lo que valia, ahora, ojo, las ELX estan al limite de la descatalogacion total, asi que si quieres ampliarla con algo, haz el pedido de lo suplementario ya porque si no te encontraras en problemas...
Subir
repenique
por el 22/05/2009
gracias por ayudarme.
busco un sonido inclinado al rock, jazz, folk. no se como definirlo.
como presupuesto no puedo gastarme mas de 800 euros mas o menos.
Subir
repenique
Hammer
por el 22/05/2009
el kit 805 lleva bombo de 20", que para mi gusto es exquisito (es lo que hizo que me la pillara), en lugar del 22" del 825..lo que no se si habrá alguno..
Subir
Timmy
por el 22/05/2009
Yo también estuve tentado de comprarme esa Pearl o las Yamaha, pero todas tienen bombo de 22", al igual que la Yamaha Custom que queda en Passé Composse a precio de chiste.

Si las encontráis con el bombo de 20"... :baile:
Subir
mateoti
por el 22/05/2009
Para mí ahora mismo y sin ningún tipo de duda, la mejor batería relación precio calidad (por no decir tirada) es esta que la están descatalogando también pero al ser de arce me parece un autentico chollo:

https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=228693&fam=8&subfam=231&mar=44&pag=2&ord=marca&asc=1

Si necesitara una bataca ahora mismo no me lo pensaría ni un segundo.
Subir
Ligreton
por el 28/05/2009
Y no te podria interesar alguna de 2ª manoseminueva? Por el mismo presupuesto quizas puedas encontar alguna de gama superior.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo