Pdp x7 hi hat base giratoria?

tahur
por el 16/09/2012
Alguien sabe si el hi hat de la pdp x7 tiene la base giratoria?

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Expert
por el 19/09/2012
tahur escribió:
Alguien sabe si el hi hat de la pdp x7 tiene la base giratoria?

Gracias.

Yo se que abajo del pedal tiene algo para girar etc.. pero nose para que sirve ni que es, si pudieras explicarmelo por fa.

gracias y saludos.

P.D:Le hecho una foto al soporte y la subo mas tarde.
Subir
tahur
por el 19/09/2012
Expert escribió:
Yo se que abajo del pedal tiene algo para girar etc.. pero nose para que sirve ni que es, si pudieras explicarmelo por fa.

gracias y saludos.

P.D:Le hecho una foto al soporte y la subo mas tarde.

Tiene un sistema que es para graduar la tensión de la varilla, pero no sé si te refieres a eso, creo que no se gira las patas.
Subir
KYZCO DRUMMER
por el 20/09/2012
Hola soy nuevo en el foro y resulta que tengo la pdpx7 y si tiene la base giratoria y es muy útil para acomodarte el pedal del hit hat al ángulo más cómodo, tiene una especie de palometa en la base se afloja y puedes girar el pedal totalmente. saludos
Subir
Padomon
por el 20/09/2012
KYZCO DRUMMER escribió:
Hola soy nuevo en el foro y resulta que tengo la pdpx7 y si tiene la base giratoria y es muy útil para acomodarte el pedal del hit hat al ángulo más cómodo, tiene una especie de palometa en la base se afloja y puedes girar el pedal totalmente. saludos

Bienvenido! Y gracias por el aporte!
Subir
tahur
por el 22/09/2012
KYZCO DRUMMER escribió:

Podías subir alguna foto de la palometa? yo no la encuentro
Subir
KYZCO DRUMMER
por el 23/09/2012
tahur escribió:
Podías subir alguna foto de la palometa? yo no la encuentro
sin problema tahur, mañana en el ensayo le saco fotos con el móvil y las subo lo antes posible.saludos
Subir
tahur
por el 23/09/2012
KYZCO DRUMMER escribió:
sin problema tahur, mañana en el ensayo le saco fotos con el móvil y las subo lo antes posible.saludos

Gracias
Subir
KYZCO DRUMMER
tahur
por el 25/09/2012
KYZCO DRUMMER escribió:

No pasa nada KYZCO, que no hay prisa.

Pues mi modelo de pdp x7 no tiene esa palometa. Que raro! a no ser que sea esta un modelo muy antiguo.
Subir
tahur
por el 25/09/2012
KYZCO DRUMMER escribió:

Cuantos años tiene tu pdp x7?
Subir
KYZCO DRUMMER
por el 25/09/2012
tahur escribió:
Cuantos años tiene tu pdp x7?

hola tahur,creo recordar que la compre en verano de 2011, puede ser que ahora los fabriquen fijos,grave error bajo mi punto de vista.este es el modelo que tengo Pacific Drums HH900 Hi-Hat Stand. saludos
Subir
tahur
por el 25/09/2012
Yo la he comprado de segunda mano y creo recordar que la compró su antiguo dueño antes que tú, por lo que lo que están haciendo es fabricar ahora con las patas giratorias, perfeccionando el sistema.

Joder ya decía yo, no puedo ser tan inútil, de no encontrar la palometa.

Bueno, pues descartado este asunto me pongo a buscarle otra solución.

Gracias KYZCO por tu ayuda.
Subir
KYZCO DRUMMER
por el 26/09/2012
de nada tahur para eso estamos aquí, para intentar ayudarnos y aprender,que disfrutes de tu pdp x7,un saludo de uno que no llega ni a bajista xdd.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo