Buen momento para comprarse una pues bajaran de precio, no creeis?
Salu2
pues no soma no, por ke luego necesitas una pieza de repuesto o algún toms extra y de donde lo sacas? tu te comprarías un modelo de coche sabiendo que ya esta descatalogado? y mas sacando así novedad hoy descatalogado mañana? DW esta haciendo cosas raras la verdad porque el modelo Perfomance no suena nada bien para lo que vale
hugo paniceres
No os sorprendais, DW es la empresa bateristica que mas se mueve por marketing, ni mas ni menos. Han decidido sacar un modelo de DW inferior por que creen que asi ganaran mas usuarios, que ven conciertos y musicos actuales que llevan DW, y no quieren ser menos, y si es a menor precio mejor que mejor.
Por cierto, como se dijo en el otro post de la pèrformance, si en los videos que es donde tiene que empezar a mostrar su potencial suena bastante mal, creo que es el primer paso para no comprarsela aunque no se haya probado...
Pues yo voy a ser un poco raro, pero las DW no me han llamado nunca la atención...primero por precio, y luego por estética...me parecen realmente feas, no sé...nunca he visto uno que me haya encantado...y luego está lo que aquí se comenta, el tema marketing....que en eso si han trabajado y mucho...