Yutani escribió:
Más razon que pa que. Opino exactamente igual que tu en ese aspecto.
Pasa (y lo tengo comprovadísimo) que la diferencia de sonido disminuye de forma inversamente proporcional al precio. Exactamente por eso paso de comprarme otra batería; con mi export voy de sobra. ¡Y tengo el dinero para cambiarla! Jaja.
Un saludo.
Está claro, la gráfica calidad/precio hace una curva tipo logarítmica, cada vez crece menos conforme avanza, con lo cual no es lo mismo la diferencia entre una batería de 200 a una de 600, como la que hay de ésta de 600 a una de 1000, ni de ésta a una de 1400, y sucesivamente (400 euros más cada vez).
De todas formas sí que podría seguir una progresión tipo geométrica, y la diferencia entre esa de 200 y una de 600, podría ser la de ésta de 600 con una de 1800 (3 veces más cada vez)
Lo que tambien está claro, es que si necesitas, o te gusta dar un salto en la calidad de acabados, maderas, sonidos, resistencia, o lo que sea... tienes que dar el salto a un monstruo de gama alta. El sonido que te da una Brady, una Noble & Cooley, una Collector's, una SQ2 o cualquier cosa de éste estilo, los acabados, los hierros, la calidad en definitiva en todos sus aspectos... es un tema que se paga, igual que el que quiere un Ferrari: un SEAT Panda te lleva igual a todos los sitios... un Passat te lleva tambien, más cómodo, más potente, y mejor hecho, y la diferencia de precio no es tanta como hasta un Ferrari... pero si quieres dar un salto definitivo de calidad, pues todo se paga