Hoy la he probado en el ensayo y se han quedado todos acojonados jajajaa
Vaya volumen, definición y pegada que tiene la cajita.
Le he bajado un poco la tensión de los parches y gravota suena con muuucho cuerpo....
Además, afinarla ha sido muy fácil
El sabádo tengo bolo y ya contaré que tal.
Un saludote.
Buenas gente!!
preciosa la cajita, si señor...
una cosa que creo importante, y que se la mando a Angelaia.
como has empezado en esto de la batería ahora mismo, creo que sería una buena cosa la creación de un post cerrado donde solo puedas respoderte tu mismo donde vayas actualizando con cada caja que haces...
3 o 4 fotos importantes de cada una y las especificaciones...así se podría tener guardado todo tu trabajo en un solo post.
Yo creo que sería perfecto.
saludos
como mola a cacharrita peter.el dia que vengas por aki,la traes.eso si,luego no la,llevas eh!!!jejeje!!!disfrutala y a ver si un dia la conozco en persona.un abrazote.
fantastica idea...asi podriamos ver todas tus creaciones juntas...
si necesitas fotos de la mia ya sabes que a tu entera disposicion...
Pues gracias...
...cuando pueda tengo que ponerme a ello, que ahora estoy muy liado pues estoy con lo de mi web de PDAL drums, estoy al 100% con ello ahora, ya os avisaré cuando esté lista a todos, un saludo!
y respondeme a mi mail porfavor....
asiaaaaas
Ayer tuvimos la suerte de probar esta maravilla de caja unos cuantos. Sencillamente increíble el sonido que saca, un cuerpo acojonante, y mucha, pero que mucha versatilidad.
´
Definitivamente Ángel es un fenómeno, y empiezo a tener claro que ni Brady ni hostias, a ver si cuando consiga algo de pasta (oséase, para mediados de Diciembre) es factible una igual que esta Nº15 pero en Jarrah.
yo también tube la ocasión de probar la caja y me sorprendió satisfactoriamente,muy wapa la caja:u:
afortunados aquellos que la habeis probrado, yo solo puedo decir que me parece muy bonita y con unas medidas bastante peculiares
Pues to también tuve la suerte de oir como sonaba, y de darle un par de baquetazos y la caja se sale.
Buena compra Pedro y buena caja Angelaia!!
preciosa, no tengo palabras. Angel te estás superando majo. Me gusta más el diseño de esta chapa con los cantos redondeados se funde mejor con el conjunto en mi opinión, y enhorabuena inaudito menuda joya tio..
joer, te estas haciendo con un equipazo peaso cabrito... xDDDD enhorabuena y a darle caña burra a esa de 13"...cm me encantan las cajas de 13" sera xke tngo dos... ??? jajajajjaa