PDAL drums Kikifante purpleheart signature

bonzoemi
por el 30/01/2009
enhorabuena por esa adquisicion,que guapa es......

si tu ya tienes la tuya,eso significa que ya queda poco para la mia:-\":-\"
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Kaiser
por el 30/01/2009
Pedazo de cajonazo primo!! Debe sonar de lujo ademas la apariencia es acojonante.Muy bonita y ya comentaras como suena y tal. Enorawena Angel, eres un jefazo!
Subir
carlesoffilth
por el 30/01/2009
Sublime...[ Imagen externa no disponible ]
Subir
DITO
por el 30/01/2009
bienve....
ahora empieza lo mejor. disfrutarla cada ensayo y cada bolo y aprender a sacarle todo su jugo ( que es muchisimo)

enhorabuena y de nuevo,Bienvenido al " clús "...
ahora pasate por la web del Angel y firmale en el libro de visitas .
Subir
hakan7
por el 31/01/2009
guapamente la cajita, primo.... disfrutala....
Subir
Gus1963
por el 31/01/2009
Bienvenido a "the next generation of sound" (esa firma chula)

Te falta una foto................en la güeb PDAL como endorser.

Del sonido..ufff........que me vas a contar a mi, q estoy enamorao (ese ping metalero)
Subir
Kikifante
por el 31/01/2009
Gracias a todos, ayer la probe y bueno como tampoco pude hecharle mucho tiempo por el tema de la bulla y tal con la afinacion basicamente las caracteristicas asi mas o menos basicas que consegui encontrar era que era una caja muy potente, muy profunda tambien y con un ataque acojonante, y eso tambien, unos agudos muy metalicos, tengo que hecharle mas tiempo con la afinacion y tal para intentar sacarle el jugo ya os comentare segun me vaya haciendo a ella.
La verdad que todo el sonido en general era raro para mi, una mezcla de los staves, que la caja era de 13 y la madera, creo y espero que en cuanto me acostumbre y la caja deje de llamarme de usted va a temblar todo.

Un abrazo
Subir
hermanito
por el 31/01/2009
La baba no me deja escribir bien, pero.....joooooooder, cajón!!! (mode Andrés Montes off) :bien:
Subir
Kikifante
por el 31/01/2009
Otra cosilla, el color no es exactamente como las fotos, o no exactamente como lo veis, cambia mucho segun la luz, y se vuelve mas oscura y mas marroncilla estan muy guays los matices
Subir
Super Baketa
por el 01/02/2009
joderrrrrrrrr, que guapa, jeje, me recuerda a una pearl reference, sera por las bellotas tan grandes que lleva, que por cierto, no me gustan mucho, jejeje, debe sonarimpresionante. Un saludo y disfrutala!!
Subir
torque
por el 01/02/2009
que guapa la caja tio, menudo pepino, debe de sonar muy guapa, que la disfutres.

Un saludo.
Subir
Chomin
por el 04/02/2009
Im-presionante!
Cañonazo de caja y se ve que está hecha con mucho amor!

A darle cerita y un banquito de pruebas no estaría nada mal, eh?

Salud,

Chomin:bien:
Subir
Kikifante
por el 04/02/2009
gracias a todos, supongo que el banco de pruebas durara un tiempo porque creo que hasta marzo no volveremos a ensayar, pero tengo el primer bolo con la orquesta el 20 y 21 ya os comentare mas profundamente
Subir
moncayodrums
por el 05/02/2009
Preciosa!!!Yo ya estoy deseando tocar la mía!!!
Subir
Kikifante
por el 18/09/2009
Despues de todo el verano sin tenerla en mis manos porque le revento una bellota, ya ha vuelto con papi con bellotas nuevas. Vereis las fotos nuevas
Subir
jorgerox
por el 18/09/2009
Pues a ver esas fotillos! jejeje, enhorabuena por volver a tener ese pepinaco entre manos
Subir
Kikifante
por el 03/01/2010
Por fin voy a subir las fotos prometidas de la caja con las bellotas nuevas, decir que Ángel se ha portado de 10 en todo momento, genial, ahi sigue la tia sonando acojonante, y ahora hasta mas bonita

[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]

A ver si al proximo bolo me puedo llevar la camara buena y le hecho fotos a la bateria con la niña montadita, espero que os guste
Subir
mbmdrums
por el 04/01/2010
ufff, encima le haces las fotos encima de la cama... mejor no digo nada mas... increible!

enhorabuena
Subir
nasho
por el 04/01/2010
Preciosa men a ver si me pido una de esas a los reyes ! a disfrutarla ! :bien:
Subir
Kikifante
por el 04/01/2010
mbmdrums escribió:
ufff, encima le haces las fotos encima de la cama... mejor no digo nada mas... increible!

enhorabuena

jaja no sigas por ahi, hombre en el suelo no se las voy a echar que pase frio, ahi comoda y tranquilita
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo