Pdal 12x7

interocetor
por el 15/01/2009
Mi segunda pdal es de 12x7, casco de madera de nogal (walnut) con tiras de arce (maple), el casco está acabado con todas sus capitas de aceite de tung y a la espera de recibir el hardware, va a ir con unos aros power hoop cromados, los prefiero a los die cast. Una maravilla de cajita!

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
serialhead
por el 15/01/2009
jooooooooder interocetor, que maravilla de caja, el toque de arce entre los bloques de nogal hace que quede un acabado impresionante, y me imagino que el sonido no será para menos...

un saludo!!:bien:
Subir
metalcoma
por el 15/01/2009
:shock:Preciosa yo de mayor kiero una. muy bonita
Subir
lospedrer
por el 15/01/2009
La ostia! Vaya obra de arte tio!!! Estas tiras de arce quedan esteticamente muy muy y muy bien, pero, afectan al sonido al ser tan estrechas?
Subir
DITO
por el 15/01/2009
Otra obra de arteeee...
Subir
Blackjack
por el 15/01/2009
el casco es una preciosidad!! me ha encantado!! habra que verla acabada... como me gustaria escuchar alguna caja de las que hace angelaia... jeje

Un saludo y enhorabuena.
Subir
Santiaghet
por el 16/01/2009
a mi tambien me gustaria oir algun dia una Pdal...deben de ser un placer para los oidos..
Subir
ANGELAIA
por el 17/01/2009
Santiaghet escribió:
a mi tambien me gustaria oir algun dia una Pdal...deben de ser un placer para los oidos..

Eso se arregla fácil:
¡Vente a la próxima kedada en Madrid!
...salud!
Subir
Borisnot
por el 17/01/2009
O más fácil (pero menos barato):

Píllate una! ;)

xD
Subir
interocetor
por el 31/01/2009

Subir
InAuDiTo
por el 31/01/2009
Que bonita que es
Disfrútala mucho y ya contarás que tal suena la combinación del nogal con el arce
Subir
hakan7
por el 31/01/2009
permiteme decirte que te acabs de hacer con una caja con una pinta muy buena y que esperamos un banco de pruebas ya. Felicidades por la adquisición.
Subir
Gus1963
por el 31/01/2009
Que, pero que bonita es.

Y sonara igual de bonita. Ya contaras
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo