Pues básicamente das de alta tu número de VISA, y ellos te mandan por correo una contraseña.
Una vez la tienes ya puedes efectuar compras (o vender tú) de modo que todo se te carga a la VISA... pero no tienes que darle tu número a nadie.
Yo lo considero un sistema muy recomendado. Hace años que lo uso y sin problemas (eso sí, mejor que lo uses sólo para comprar... si cobras algo se quedan una comisión).
Yo tambien te lo recomiendo a la hora de hacer compras online, es muy seguro y desde la pagina te explica al detalle los movimientos que haces. Luego tambien puedes elegir el tipo de cuenta que quieres, si normal o certificada u otra opción más que no recuerdo.
Y como te ha dicho Jordi, si haces ventas se cobran un porcentaje de las mismas creo que es del 4%.
Paypal = 99.9 % seguridad
recomendado!
Buenas
Yo hago mis compras y ventas de ebay con Paypal y hasta ahora ningún problema. Pero se me ocurre una pregunta.... si compras algo y no te llega o lo que te llega está defectuoso -y puedes demostrarlo-, hay manera de recuperar la pasta, o cómo se soluciona? A alguien le ha ocurrido?
Saludos.
Puedes reclamar a Ebay, a partir de ahi no se como sera el tramite pero eso, como poder puedes.
Gracias por la respuesta..... estuve mirando en la web de Paypal España y efectivamente, hay un link donde puedes abrir allí mismo y a través de ebay una disputa -o algo parecido- con el comprador/vendedor en caso de problemas.
Saludos.