Patti Ballinas o el "gruf" hecho mujer...

surko
por el 13/01/2009
Pues nada, que el compi DITO me ha iluminado en otro hilo al darme a conocer a esta grandísima batería, al menos en lo que a feeling tocando se refiere (no volvamos a la discusión "técnica vs groove", nooooo, Colaiuta, please.... :mrgreen: ). Quería ver que os parece a vosotros, así que, sin más historia, vamos al grano:

[yt]cxz617BLNNk[/yt]ç

Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
KeOpS
por el 13/01/2009
Oye oye muy bueno, me ha transmitido muy buen feeling la verdad, muy facil de escuchar, y musicalemtne todos en conjunto tmbn me han gustado tambien, me gusta ver que no solo de hombre viven las baterias.

Estupendo descubrimiento!
Subir
hermanito
por el 13/01/2009
Mola,mola,mola. Funky female powah!
Subir
machango
por el 13/01/2009
KeOpS escribió:
, me gusta ver que no solo de hombre viven las baterias.

!

como te oiga morrigannnnnnnnnnnn:-\"

otra

[yt]x6LAyskAyNU&NR=1[/yt]

[yt]R_21dIxpm6k[/yt]
Subir
cyberataju
por el 13/01/2009
genial tio, suena de lujo, ademas de tener un groove impresionante. muy buena la verdad...
Subir
KeOpS
por el 13/01/2009
No jodas machango que lo decia con toda mi buena intencion no me tires a los leones, lo que pasa, es que por desgracia hoy en dia al 95% de la gente le dices bateria y lo releciona automaticamente con un baterista, y no con una, cosa mal hecha.

No me mal interpreteis cabrones!!!!!!!!!
Subir
machango
por el 13/01/2009
KeOpS escribió:
No jodas machango que lo decia con toda mi buena intencion no me tires a los leones, lo que pasa, es que por desgracia hoy en dia al 95% de la gente le dices bateria y lo releciona automaticamente con un baterista, y no con una, cosa mal hecha.

No me mal interpreteis cabrones!!!!!!!!!

jAJJjjjJJJJ que va tiu

era mas la broma que otra cosa

pero mirate esta

hillary jones

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffff

[YT]mkFKjbHPSLY[/YT]
Subir
ertitidecai
por el 13/01/2009
Joder con la Patti, no sabia que tocase tan bien.
Ya me comento el forero Helkia durante el clinic del niño Bruno que esta tia era la ostia. Estaba por ahi con Bruno de maestra de ceremonias, pero nunca habia escuchado nada suyo.

Im-presionante.

Saludosss
Subir
machango
por el 13/01/2009
he estado buscando un video que tiene tocando con un brazo escayolado en una dtxplorer creo que es, pero no lo veo, con una sola mano ahi como una campeona
Subir
Jamarcla
por el 13/01/2009
Toca bien , pero me gusta mucho más la fluidez y musicalidad de Hilary Jones en el video de machango .:bien:

Saludos
Subir
MACEO
por el 13/01/2009
machango escribió:
como te oiga morrigannnnnnnnnnnn:-\"

otra

[yt]x6LAyskAyNU&NR=1[/yt]

[yt]R_21dIxpm6k[/yt]
... que pasada flipo viendo estas cosas, de verdad que flipo, vaya tela pisha:bien:
Subir
Zynx
por el 16/01/2009
machango escribió:
he estado buscando un video que tiene tocando con un brazo escayolado en una dtxplorer creo que es, pero no lo veo, con una sola mano ahi como una campeona

Vaya, aún con una mano lleva el tema perfectamente, si no recuerdo mal, salian tocando 3 a la vez con electronicas, uno juriaria que era Salvador Niebla, y el otro no lo recuerdo.

Ese video lo tengo yo! Creo que lo tengo en vhs, lo buscare y si fuera en dvd ya lo subire a youtube. Es el video del eurodrummer 2005 (creo) en el que ganó el maestro Matus.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo