esta re bueno esto,!!!!!!
gracias y un saludo:u:
[email="lordotrings@hotmail.com"]lordotrings@hotmail.com[/email]
Pasta-naga, o alguno de los que ya lo tengan.
Es que el primer enlace (el de "manos") no me va. Así que ya que pido uno, pido todos. O:)
Saludos y gracias!
Está fenomenal. He estado practicando los patrones de la segunda hoja. Mañana incluiremos caja, a ver que sucede :)
Otro para mi por favor
Hola. También tengo problemas para bajarme las partituras a través de los links. Si alguien las tiene ya y me hace el favor de enviarlas a mi correo ( [email="lolo_paice@hotmail.com"]lolo_paice@hotmail.com[/email] ) se lo agradecería mucho.
Gracias y saludos.
Hola me los puedes enviar??? o alquien que los tenga a
[email]petekanjol@yahoo.es[/email]
thank uuuuu
Hola, alguien que las tenga a mayor tamaño las puede subir de nuevo a Imageshack y poner los links?
Es que así impreso sale muy borroso. Gracias.
me los podeis mandar a mi tambn ya que estamos xD [email]mvi_21@hotmail.com[/email]
Yo también me los pido un alma caritativa porfa a:
[email="diegommsoria@hotmail.com"]diegommsoria@hotmail.com[/email]
no los veo..
a [email]vigacaro@hotmail.com[/email] muchisisisisimas gracias!!!
A joakiniko2002 arrobilla hotmail puntico com
Jo, no hay tu tía.
Por favor, a [email]jmaset@ya.com[/email]
alguien me los envia? [email]mafillo@gmail.com[/email]
thanksss!!!
Si dispongo de Scanner mañana mismo escaneo unos patrones basicos de swing de Jo Krause
Uff súper interesante tenerlas para iniciarme en el jazz, que me encantaría aprender.
Alguna foto ya no se ve (imageshack :malo::malo:)
Si alguien me puede hacer el favor de enviarmelo por correo, se lo agradecería :eat: (no, no es una indirecta, es un emoticono ¬¬)
[email]danigl92@gmail.com[/email]
Muchísimas gracias! :)
pues un temazo y ejecutado brillantemente , curiosamente estuve viendo tus videos esta semana en el youtube y quede flipado , buen trabajo
Buenas...
Hace siglos de este hilo y el caso es que me he quedado con la curiosidad por ver esos patrones, a mí el swing me gusta mucho y quiero irle dando poquito a poquito a ver qué tal... Si alguien los tiene agradecería mucho que me los pasara, mándame privado y te paso el mail!
¡Gracias!