Patitura de Nirvana: about a girl

Guillemarissa
por el 11/04/2009
Hola forer@, estoy buscando la partitura de la cancion about a girl de Nirvana, se ke no es muy chunga de tocar pero yo me estoy iniciando y me cuesta un poco, tengo la tablatura pero si consiguiese la partitura mucho mejor, a ver si alguien la tiene o sabe donde conseguirla, por cierto un dia pregunte por la partitura de knoking on heavens door, la encontre el la pagina holandesa: wwwdrumshoolfredlankamp.nl por si a alguien le interesa. Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
koimora
por el 12/04/2009
No entiendo, como que tienes la tablatura y quieres la partitura??? No es lo mismo?? creo que solo existen tablaturas para guitarra y bajo que te pone el cifrado de los trastes y cuerdas donde tocar pero en bateria yo solo conozco partituras con notas (negras, corches...), no obstante creo que es un tema bastante facil de tocar y si estass comenzando te resultará mas sencillo sacarla de oido que leer la partitura, un saludo y suerte..:bien:

PD: creo q es obligatorio poner el sitio de donde eres por normas del foro
Subir
garrotada
por el 12/04/2009
koimora escribió:
No entiendo, como que tienes la tablatura y quieres la partitura??? No es lo mismo?? creo que solo existen tablaturas para guitarra y bajo que te pone el cifrado de los trastes y cuerdas donde tocar pero en bateria yo solo conozco partituras con notas (negras, corches...), no obstante creo que es un tema bastante facil de tocar y si estass comenzando te resultará mas sencillo sacarla de oido que leer la partitura, un saludo y suerte..:bien:

PD: creo q es obligatorio poner el sitio de donde eres por normas del foro

Hay un cutresistema de escritura de bateria al que le llaman tablatura. Se parecen a la hoja de pruebas de impresion de una
impresora de los 80.
Subir
Guilhe
por el 12/04/2009
hazte con un guitar pro, igual te ayuda, o puedes sacártela de oído directamente. :bien:
Subir
koimora
por el 13/04/2009
garrotada escribió:
Hay un cutresistema de escritura de bateria al que le llaman tablatura. Se parecen a la hoja de pruebas de impresion de una
impresora de los 80.

Pues no lo sabia, todos los dias se aprende algo nuevo.
Subir
Skyfire
por el 16/04/2009
Yo que tu pediria ayuda, si no la consigues las tablaturas, a algun colega que lleve ya tiempo para que te toque la cancion en cuestion veras que es facil y se te quedara en la memoria, no tengas miedo.
Yo de las primeras que me saque fue smells y me costo, pero currando se saca.
Subir
jorge orco
por el 12/05/2009
JOER, no me hables del "smells like" que me salen salpullidos.... en que hora se me ocurrió que lo tocásemos en mi grupo. llevo poco tiempo tocando y me está costando horrores pillar velocidad con el puñetero pan-tum-pan-tum-tum-pa del estribillo. despues de dos semanas ya lo hago a 65 y la cancion debe ir sobre 120-125. menudo verano me espera. jejejejeje.
por cierto muy buena la clase teórica.
saludos desde la alkarria.:bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo