Lux escribió:
¡Sí que es verdad! Yo veo Saber y Ganar a la hora de comer, y cuando salió este Roberto por primera vez, pensé: "qué tío más raro".
Y hablando de concursos de la tele, yo he intentado ir a ¿Quieres ser millonario? porque las preguntas son muy fáciles, pero no me cogieron y ya se me quitaron las ganas. Dinero fácil... xD Pero digo yo que algún inconveniente tendrá. Para Saber y Ganar no tengo esos conocimientos... ojalá.
Yo recuerdo, así a botepronto, que una de las preguntas que me hizo torcer el morro decía algo rollo "¿Cuál es la tercera suerte de una corrida de toros?" y yo no tenía ni zorra siquiera de que hubiera varias partes... esa de las que recuerdo, porque luego había cada una...
Como curiosidad, una de las preguntas era sobre Roger Taylor, batería de Queen :bien:
Batakazo escribió:
jajajajajajaja...!
[yt]XR4OUPJVK8E[/yt]
Verídico y de HOY MISMO, hace un ratito
"Profesión curiosa" = PRO_ _ DOR DE COLCHONES
Y el concursante: "Pues no lo sé no lo sé... voy a comprar la I"
Pa éste concurso hacen un casting de tontos, estoy 100% seguro... y ya he visto dos veces (DOS) pedir la "W"... joder, almas de pollo, qué palabras hay en castellano con "W"... en fin, son increibles... hasta el presentador no puede evitar reirse de ellos a veces...