Bach para Bateria?????
Oye cuando encuentres algo pasalo tio yo no sabia que bach compusiera para batacas:violin:
Partituras de música clásica en Internet hay millones ....
Específico para percusión ... no se, nunca me he puesto .... pero si no encuentras nada y vives por Hortaleza, pasate por el Conservatorio de Arturo Soria (al lado del A.S. Plaza) y pregunta, o si tienes algun colega de conservatorio, que se entere que ellos las suelen conseguir.
En cualquier tienda de música, virtual o no, tienes partituras de música clásica y si buscas adaptaciones de bach para percusión pues tambien las tienes para marimba e incluso vibráfono o xilófono.
No ahora en serio..
Hay muchas tiendas y muchas partituras....
Pero recuerda que son transcripciones para marimba, (es decir te vas a encontrar algunascosas extrañas).
Yo por ejemplo, me he comprado el concierto de brandenburg nº 4 para quinteto de percusion,
Yo lo compro por correo porque en mi ciudad hay muy pocas tiendas especializadas.
Lo pido a Totperl'aire. es una tienda de Valencia y en una semana lo tienes en casa, la verdad es que le tengo bastante confianza y para qualquier problema me lo han solucionado bastante bien
Pero como esta hay bastantes tiendas busca por internet..
Suerte