Hola quisiera saber si alguien sabe de algun sitio donde pueda encontrar la partitura de metallica, de nothing else matters... Me he recorrido todas las tiendas de aqui y ninguna la tiene:(... Sería para la guitarra. Un saludin y gracuas
Partitura tabs de metallica
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
lainda escribió:Hola quisiera saber si alguien sabe de algun sitio donde pueda encontrar la partitura de metallica, de nothing else matters... Me he recorrido todas las tiendas de aqui y ninguna la tiene:(... Sería para la guitarra. Un saludin y gracuas
creo que en http://www.webthumper.com.saludos
lainda escribió:postdata, si son solo los acordes mejor, porque ya me las arreglo para sacar las tabs.
Un besin
podrias especificar para que instrumento las quieres?
si es para bateria la puedes sacar de oido es muy sencilla, de igual forma hay muchas tablaturas regadas por lared las cuales puedes pasar a partitura facilmente con algun editor]www.911tabs.com[/url] hay encuentras seguro lo que buscas
un saludo
Los acordes, te los digo así de memoria pa ver si te sirve de algo....:
ESTROFA-MIm-RE-DO____MIm-RE-DO_____MIm-RE-DO___SOL-SI(7DOM)*-MIm
ESTRIBILLO-DO-LA-RE_____DO-LA-RE_____DO-LA-RE____MIm
*7ªdominante(opcional)
Si mal no recuerdo es eso,si no, busca en el youtube, que sale algún tipo tocándola con la guitarra y creo que se ve bastante claro. Es muy muy sencilla!!!
ESTROFA-MIm-RE-DO____MIm-RE-DO_____MIm-RE-DO___SOL-SI(7DOM)*-MIm
ESTRIBILLO-DO-LA-RE_____DO-LA-RE_____DO-LA-RE____MIm
*7ªdominante(opcional)
Si mal no recuerdo es eso,si no, busca en el youtube, que sale algún tipo tocándola con la guitarra y creo que se ve bastante claro. Es muy muy sencilla!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo