Participantes en el sorteo

Anónimo
por el 24/11/2003
Eh! que los nuevos en el foro también queremos participar, ande se compran las papeletas, eh? eh? eh? :lol:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Armfher
por el 25/11/2003
Ira :wink: miras las papeletas disponibles en: https://www.batacas.com/foros/sorteo.xls

Miras la que mas te guste, me la pides por mail, y haces el ingreso del importe en la cuenta del portal, cada una esta a 4e

Venga, espero tu mensaje con los numeros :wink:

Sip, shamaya ya los apunte.. xro d todas maneras miralo a ver en la hoja d excel k entre estos dias sin internet... :roll:
Subir
cyblo
por el 27/11/2003
Dadme por apuntado también...Como se compran las papeletas??? Que precio Tienen??? Cual es el máximo de compra???

Saludotes
Subir
millangarcia
por el 27/11/2003
Venga animaros.

Por cierto Armfher, no llevaba yo el 1 y el 51?. Es que en la nueva lista salgo con el 2 y el 51.

Me da igual un numero que otro pero asegurame cual llevo.

Salu2
Subir
shamaya
por el 28/11/2003
Armfher los numeros k te pedi en el privado siguen disponibles acuerdate d apuntarme. please :wink:
Subir
Anónimo
por el 28/11/2003
Cuenta conmigo, pero tampoco se que hay que hacer para comprar las papeletas ni nada de eso...
Subir
Anónimo
por el 05/12/2003
Otro que se apunta. Te mando un privado.

Por cierto, la cuenta del portal para ingresar, ¿es la misma que para las
camisetas?.

AH, NO PUEDO VER LA PAGINA DE LOS NÚMEROS. Creo que ha expirado mi programa quick view plus. Estoy intentando bajármelo...

Gracias y salu2
Subir
Armfher
por el 06/12/2003
Sip, es la misma que la de las camisetas, solo que teneis que poner vuestro nick continuado de algo que haga referencia al sorteo.. numeros,sort... :wink:

Espero vuestras reservas :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo