OSTIA!TE JURO POR MI MADRE Q CUANDO LO HE VISTO HE PENSAO LO MISMO,SE PARECEN UN HUEVO!
Ja, ja, jaaaaaaaa!!! Wenisimooooooooo!!! :D
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Es cierto... pero que bien está el NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENN!!! Jajajajajja... lo que me puedo reir con él... ese tio es genial. Cuando le dice Bonafuente: "Estate quieto" y el otro con el meneo ese: "No me muevo Neeeeeeeeen!!!" jajajajjajaj!! Y el pedazo de coche que saca? El Super5 tunning... me meo con el tipo. Por cierto, hoy es jueves y saldrá. A ver que hace hoy. :lol: :lol: :lol:
- Txiki -
mod
La verdad es que el parecido es grande.
El nombre del tipo es Edu Soto si no estoy equivocado y los afortunados que seguimos a Buenafuente desde hace años lo hemos conocido en su faceta impresionante de Mario Olivetti que era la caña.
Yo he llegado a verlo en directoo incluso. Me parto!!!!!!!!!!
Seguro ke aparecio en otra ocasion porke recuerdo estar viendo el programa la semana pasada kreo y pensar justo lo mismo,me falta nada para escribirlo en el foro. Alguien sabe como se llama el perro del programa? es mi dios
siiiiii mario olivetti!!!! jajja q grande cuando hacia de juez con el carlitos!!! esta es la grannndezaa de la musicaa Anndeereeu!...
jajajaja :lol:
Si que se parece el colega!!! El NEEEEEEEEEEEEEEEN es cojonudo, cuando apareció el otro dia y destrozó la mesa...
Mas parecidos razonables:
[ Imagen externa no disponible ]
Ricardo Confessori (bateria de Shaman, ex-Angra)
Santiago Solari
Pues si que se parecen.
El parecido de Molly cantante de Hamet con Llamazares. Juuuas. En esta foto es clavao.
joerrrrrrr son todos clavaos, pero la de llamazares es buenísma!!!!!!
jaaaaaaaaaaajajajajaja, el llamazares es el nuevo cantante de hamlet!! jajajajaja :risa: :risa: :risa: :risa:
Oxtias tio el de hamlet que risas tio ajajajajjaja :twisted: bestial!!!
es la grandeza de los parecidos, andreu :risa: :lol: :risa: :lol:
Bueno, en vista de que esto va de parecidos razonables...
Tenia que ponerlo, jejejeje :twisted:
OOOOO JJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!! :lol: :risamala: :risa: :mrgreen:
SALUD
oye tios y a vosotros no se os parece un poco Bush a un orangután???
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
por cierto, ke desprecio tan grande a los primates "inferiores"
jajajajajajajajaja mu wenoo el de los simios!!!!, el mas feo el del traje :D
kreo ke en este caso en particular es bastante evidente, jejejeje
Buen link alejandro :ok: :birra: