Hola.
En las bates antiguas me gusta usar parches más bien "clásicos". Las nuevas tecnologías no me gustan en éstos tambores. Pero aún así te puedes perder entre tantos modelos.
Yo para toms soy más de dos capas y rugoso.
En Evans sería "g2 coated". En Remo "emperor coated", "vintage emperor" o "renaissance emperor coated". Yo casi que prefiero éste último.
Además Remo tiene un modelo que llama "vintage-a" que funciona perfecto. Son dos capas, pero de distinto grosor, un poco mas abierto que los otros, y a mi se me hace más facil sacar el sonido viejuno.
En el resonante me gustan los más delgados y una capa. En Evans se llama "resonant" y en Remo "diplomat".
Hay mil modelos más.
Pero como todo es muy personal.
Cómo te gusta afinar? Poco tenso o más bien altito?
Te gusta que suenen abiertos? Con bien de sustain? En ese caso mejor de una capa...
De cualquier manera, creo que con cualquiera de los que te propongo andarás bien. A partir de ahí ya sacarás tus conclusiones. Igual te gustan más con una capa.
Felicidades por la bate.
Suerte.
Qué va! Ya verás como no quedan apagados.
Solo que tienen otro tono.
A mí me gusta más, y no debo ser el único viendo que todas las marcas están apostando por volver a construir kits con esas medidas....
Tienes una gran bate. Ya verás qué agradecida es con cualquier parche que le pongas.
Saludos!