Parche para Sensitone

lospedrer
por el 04/01/2009
Tengo una Pearl Sensitone Custom Alloy de 14x5.5. Ahora lleva un Ambassador de toda la vida, pero entre que la caja tiene armonicos para regalar y que soy muy malo afinando, no consigo sacarle un sonido que me guste.

Busco un sonido agudo, con algo de cuerpo (aunque con una 5.5 hay lo que hay...) y tirando a seco. Con esto de "seco" quiero algo que si le das al centro no se disparen los armonicos, pero que si le das al canto con rimshot (no rimshot jeviorro, sino mas en plan funky), tenga armonicos, pero controlados, claro.

Bueno, no se si me he explicado bien xD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
DITO
por el 04/01/2009
Evans Genera Dry... es tu parche...
Tambien puedes probar el Remo Fiberskyn; Creo que ambos te pueden dar buen resultado.

Ya contaras como te van.
Subir
ToPPeR
por el 04/01/2009
yo tube esa caja y le puse un aquarian New Orleans que me recomendo Fran Moreno... creo que aun tengo algun audio por ahi tocando con ella...

tenia cuerpo, un monton de sensibilidad y volumen y le quedaba un armonico mogollon de controlado...eso si, barato barato no era...

si quieres que te pase el audio [email="mctopper@hotmail.com"]mctopper@hotmail.com[/email] saludos!!
Subir
lospedrer
por el 04/01/2009
Gracias a los dos :bien:

Dito, el Fiberskyn, al ser finito, no produce mas armonicos?
Subir
DITO
por el 04/01/2009
el fiberskyn finitooo??????

http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=221645&fam=4&subfam=36&mar=80&pag=3&ord=marca&asc=1

es un parche mas bien gordete... y para lo que tu quieres creo que te iria mu bien
Subir
lospedrer
por el 04/01/2009
Ah vale! Es que creo que de Fiberskyn tambien hay en Ambassador :bien:

Este que me has puesto cuantas capas tiene?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo