[left]hola batakeros llevo poco tiempo tocando bateria y tengo una duda con un tema ke stoy sacando es el eagle fly free de helloween y en la parte antes del coro esa ke dice "in the sky a mighty eagle......." va un redoble que no puedo hacer y creo ke es un paradidle no se si alguien ke sepa como es me lo explicara con el sticking eso de lrllrr por favor...[/left]
Paradidle eagle fly free (ayuda porfa )
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
No se acer cuotes , pero esto va sobre lo de la baketa xD.
Digo yo k es peor k se caiga el base k la primera vez me asuste, de hecho creo k se me han caido en directo mas veces el base k la baketa.......xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD:Respecto a lo de sacarse el tema, si ta empezando tal vez se lo sake a su forma ( k alomejor es la original) pero no os pasa k cuando versionamos algo de hace tiempo y lo escuchamos de nuevo dependiendo del tema) le sacamos esos detallitos k año atras no sacabamos?
Digo yo k es peor k se caiga el base k la primera vez me asuste, de hecho creo k se me han caido en directo mas veces el base k la baketa.......xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD:Respecto a lo de sacarse el tema, si ta empezando tal vez se lo sake a su forma ( k alomejor es la original) pero no os pasa k cuando versionamos algo de hace tiempo y lo escuchamos de nuevo dependiendo del tema) le sacamos esos detallitos k año atras no sacabamos?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo