Jur jur....no me lo pierdo! Concursando o tocando?
Toma castaña, a ver si puedo pillarla yo en mi pueblo y te veo el jeto! xD
Buaaaaaahhh!!! pero si hay unos valencianos!!
Despediros macho!!
Hoy me lo he perdido... pero mañana me echaré unas risas a vuestra costa...
Saludos
Ahora lo veo si son las 9 y 10, lo huviera mirado si me huviera conectado antes.
Mi padre lo estava mirando
mira que te gusta a ti una pantalla bribon!!!!!
muhahahahahhhahahahha
cuelga algo en youtube juers que aqui la tv3 esta escasa, ah! no coño, que sale con el digital plus no???
dime si lo repiten a horas intempestivas que los concursos los suelen dar de noche pa verte el careto.....jejejej
Pues yo desde aquí, como que no lo pillo ni de coña, pero me hubiera molado mucho verlo, por lo menos algún día, y os doy mi más sincera enhorabuena por ese nuevo récord, a la vez que espero que duréis unas cuantas semanas más (hasta que te dejen hacer preguntas de cine, vamos...xDD). Saludos, suerte y ya te digo , putadón no poder verlo aquí (al menos yo)....
que dia salís!!? hay muchos jordis!
A Barcelona nomes us anomenau JORDI cony!
Personalment m'agradaria molt que me regalases ESE PEAAAASO DE JAERSEY ROSA DE ROMBOS TOTALMENTE Y PURAMENTE METROSEXUALGAYER!!!!!!!!!!!
Por cierto: os maquillan o algo? porque tio tu cara parecía de llevar una de pote encima que flipas
Un abrazo jordi tiu!
en l´aptresentasio se nota que eres un agitador de masas, coincido con los asesores de imagen y certifico que no entiendo ni papa usease que no puedo vibrar con el concurso, pero se te ve muy majo y sobre todo mu suelto, con tablas, con personalitat.
se bataco bueno ahi, peticion de camiseta batacas en plató y dedicació als bataquers!!!