Jur jur....no me lo pierdo! Concursando o tocando?
Toma castaña, a ver si puedo pillarla yo en mi pueblo y te veo el jeto! xD
Buaaaaaahhh!!! pero si hay unos valencianos!!
Despediros macho!!
Hoy me lo he perdido... pero mañana me echaré unas risas a vuestra costa...
Saludos
Ahora lo veo si son las 9 y 10, lo huviera mirado si me huviera conectado antes.
Mi padre lo estava mirando
Tranquilos chavales.No os habeis perdido nada.
El Jordi es mu feo y además no ha acertado ni una...O:)O:)
mira que te gusta a ti una pantalla bribon!!!!!
muhahahahahhhahahahha
cuelga algo en youtube juers que aqui la tv3 esta escasa, ah! no coño, que sale con el digital plus no???
dime si lo repiten a horas intempestivas que los concursos los suelen dar de noche pa verte el careto.....jejejej
ni ida, tío, lo siento...
:(
Pues yo desde aquí, como que no lo pillo ni de coña, pero me hubiera molado mucho verlo, por lo menos algún día, y os doy mi más sincera enhorabuena por ese nuevo récord, a la vez que espero que duréis unas cuantas semanas más (hasta que te dejen hacer preguntas de cine, vamos...xDD). Saludos, suerte y ya te digo , putadón no poder verlo aquí (al menos yo)....
que dia salís!!? hay muchos jordis!
A Barcelona nomes us anomenau JORDI cony!
Personalment m'agradaria molt que me regalases ESE PEAAAASO DE JAERSEY ROSA DE ROMBOS TOTALMENTE Y PURAMENTE METROSEXUALGAYER!!!!!!!!!!!
Por cierto: os maquillan o algo? porque tio tu cara parecía de llevar una de pote encima que flipas
Un abrazo jordi tiu!
Insensatos... qué sabréis vosotros de looks megafashionquetepeix....
:baile:
(Y la maquilladora estaba un rato rica, así que cualquiera le decía que no cuando en cada corte venía a darme producto... de ahí el aspecto marbellí)
:mrgreen:
en l´aptresentasio se nota que eres un agitador de masas, coincido con los asesores de imagen y certifico que no entiendo ni papa usease que no puedo vibrar con el concurso, pero se te ve muy majo y sobre todo mu suelto, con tablas, con personalitat.
se bataco bueno ahi, peticion de camiseta batacas en plató y dedicació als bataquers!!!
jajaja, obligué a mi jefe a hacer el cierre con la tele de 42" puesta y a toda hostia...lo jodio es ke lo hacen justo cuando cierro la tienda, y solo lo puedo ver empezar, pero si puedo, mañana hare lo mismo....aunke verte el jeto de jordi en una pantalla enorme, pues asusta :mrgreen:
vingaaa
P.D: las concursantas de ayer....