Para pagar

• 1
tiMpaZo
por el 08/09/2008
donde puedo encontrar la cuenta para hacer la transferencia??? es que no la veo por ninguna parte!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Chemaco mod
por el 08/09/2008
tiMpaZo escribió:
donde puedo encontrar la cuenta para hacer la transferencia??? es que no la veo por ninguna parte!

Te sale al apuntarte so gañan ¿acaso no tomaste nota?
Subir
tiMpaZo
por el 08/09/2008
Chemaco escribió:
Te sale al apuntarte so gañan ¿acaso no tomaste nota?

tal vez no, si algun mod me hiciese el favor de mandarmela por privado sería muy agrqadecido xD
Subir
bonzoemi
por el 08/09/2008
si lo haces todo bien y despacito(no como yo.....:silbando:)te sale todo a la primera
Subir
tiMpaZo
por el 08/09/2008
si la cosa es que me he apuntado pero no lo anoté, se podría cambiar el modo de pago a paypal???
Subir
Chemaco mod
por el 08/09/2008
tiMpaZo escribió:
si la cosa es que me he apuntado pero no lo anoté, se podría cambiar el modo de pago a paypal???

joer si dareis por el **** ;-)

A ver que te comente Adri :bien:
Subir
bonzoemi
por el 08/09/2008
supongo...,empieza de cero:,nombre,tarifa,etc,y luego paypal.....
Subir
Armfher
por el 08/09/2008
tiMpaZo escribió:

No hay problema en el cambio:ok:

EDIT: Todo listo, entra en tu estatus para ver que todo está correcto.
Subir
tiMpaZo
por el 08/09/2008
en efecto, está correcto,muchas gracias Adri.

ahora si me pudieses decir cual es la cuenta de Paypal ya harías la gracia completa ;)
Subir
Armfher
por el 08/09/2008
jajaj claro hombre sin problema :metal:

Envia el pago a: armfher@hotmail.com
Subir
tiMpaZo
por el 08/09/2008
gracias master!
Subir
carlesoffilth
por el 09/09/2008
Una preguntita, ya que voy a hacer el pago hoy.

Al ser dos personas, ¿tengo que hacer el pago individualizado? o lo hago global.

Lo digo por temas de organización, no se si, al ser dos incripciones con su nombre y D.N.I. diferentes, es mejor hacerlo por separado, una transferencia a cada nombre, para tenerlo vosotros más controlado, o lo hago de los dos juntos, y lo tendréis igualmente controlado.

Tankes.
Subir
Barrimore
por el 09/09/2008
Buenas
hice la transferencia hace 4 dias (la caixa) y cuando intento ver el estado de mi reserva no me sale nada....
Meto mi nombre y dni y me redirige a la ventanita de consulta. He probado con mi nick y lo mismo...

que hago mal? habeis recibido la pasta? es grave sr. doctor o es un casigo divino?

Espero ansioso su respuesta, sra. Francis...
Subir
carlesoffilth
por el 09/09/2008
Eso va a ser porque has hecho las copias de los billetes falsos, sólo a una cara. :bien:

Un saludo barrimorenawer, nos vemos en esa catástrofe llamada kedada.
Subir
Chemaco mod
por el 09/09/2008
Barrimore escribió:
Buenas
hice la transferencia hace 4 dias (la caixa) y cuando intento ver el estado de mi reserva no me sale nada....
Meto mi nombre y dni y me redirige a la ventanita de consulta. He probado con mi nick y lo mismo...

que hago mal? habeis recibido la pasta? es grave sr. doctor o es un casigo divino?

Espero ansioso su respuesta, sra. Francis...

Creo que tienes que poner solo lo que pusiste en el campo de nombre, no los apellidos
Subir
surko
por el 09/09/2008
Aqui uno que se ha inscrito hace unos dias y no apuntó en su momento el número de cuenta...........vamos, como Timpi, pero sin querer pasar a paypal.........así que si ponéis por aquí el número, de puta madre....

Gracias y un saludo!

EDITO: Contratiempo solucionado gracias al amigo Carles....

:bien:
Subir
Armfher
por el 09/09/2008
Barrimore, has de loguearte con el nombre que pusiste(EDUARD) y tu dni completo con letra.

Si sigues teniendo problemas avisame y lo arreglo.
Subir
Barrimore
por el 09/09/2008
Ok. Ya he podido entrar! gracias Adri & Chemaco. :bien:

De momento me dice que aún no he pagado o que aún no se ha confirmado el pago. Como lo primero esta hecho, pues va a ser que es lo segundo.... (mis dineros andarán en el limbo bancario)
Subir
Armfher
por el 09/09/2008
tu transferencia la hizo Maria Angela Font Guiteras??

Si es así ha llegado correctamente, sino no creo que tarde mucho mas...
Subir
Barrimore
por el 09/09/2008
Afirmativo. Es mi otro yo, o sea, mi señá esposa. Me paga las fiestas... :mrgreen:

(aunque yo juraría que en los datos del ordenante puse mi nombre y nick :-k )
Subir
baran
por el 09/09/2008
Barrimore escribió:
(aunque yo juraría que en los datos del ordenante puse mi nombre y nick :-k )

En la cuenta también?
Subir
dennis
por el 10/09/2008
si algun alma caritativa hace el favor de enviarme el numero de cuenta se lo agradecere eternamente.... :(
Subir
Armfher
por el 10/09/2008
Ahí va:

Asociacion Cultural Batacas.com
2038-1051-10-6000652774
Caja Madrid
Subir
Wero
por el 01/10/2008
Hola yo no sé en que paso del proceso me he perdido, pero no recuerdo que es lo que tengo que poner en la transferencia como ordenante y concepto, me haríais el favor de aclarármelo.

He leído que Barrimore decía que nombre y nick, ¿algo más?

Un saludo
Subir
Chemaco mod
por el 02/10/2008
Wero escribió:
Hola yo no sé en que paso del proceso me he perdido, pero no recuerdo que es lo que tengo que poner en la transferencia como ordenante y concepto, me haríais el favor de aclarármelo.

He leído que Barrimore decía que nombre y nick, ¿algo más?

Un saludo

Hombre yo supongo que con esas dos cosas estaria bastante claro man

Ordenante: Tu nombre
Concepto: Pago quedada batacas.com Wero

:bien:
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas