donde puedo encontrar la cuenta para hacer la transferencia??? es que no la veo por ninguna parte!
Para pagar
OFERTAS Ver todas
-
-14%Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
mod
mod
Una preguntita, ya que voy a hacer el pago hoy.
Al ser dos personas, ¿tengo que hacer el pago individualizado? o lo hago global.
Lo digo por temas de organización, no se si, al ser dos incripciones con su nombre y D.N.I. diferentes, es mejor hacerlo por separado, una transferencia a cada nombre, para tenerlo vosotros más controlado, o lo hago de los dos juntos, y lo tendréis igualmente controlado.
Tankes.
Al ser dos personas, ¿tengo que hacer el pago individualizado? o lo hago global.
Lo digo por temas de organización, no se si, al ser dos incripciones con su nombre y D.N.I. diferentes, es mejor hacerlo por separado, una transferencia a cada nombre, para tenerlo vosotros más controlado, o lo hago de los dos juntos, y lo tendréis igualmente controlado.
Tankes.
Buenas
hice la transferencia hace 4 dias (la caixa) y cuando intento ver el estado de mi reserva no me sale nada....
Meto mi nombre y dni y me redirige a la ventanita de consulta. He probado con mi nick y lo mismo...
que hago mal? habeis recibido la pasta? es grave sr. doctor o es un casigo divino?
Espero ansioso su respuesta, sra. Francis...
hice la transferencia hace 4 dias (la caixa) y cuando intento ver el estado de mi reserva no me sale nada....
Meto mi nombre y dni y me redirige a la ventanita de consulta. He probado con mi nick y lo mismo...
que hago mal? habeis recibido la pasta? es grave sr. doctor o es un casigo divino?
mod
Barrimore escribió:Buenas
Creo que tienes que poner solo lo que pusiste en el campo de nombre, no los apellidos
mod
Wero escribió:Hola yo no sé en que paso del proceso me he perdido, pero no recuerdo que es lo que tengo que poner en la transferencia como ordenante y concepto, me haríais el favor de aclarármelo.
He leído que Barrimore decía que nombre y nick, ¿algo más?
Un saludo
Hombre yo supongo que con esas dos cosas estaria bastante claro man
Ordenante: Tu nombre
Concepto: Pago quedada batacas.com Wero
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas

)