si lo haces todo bien y despacito(no como yo.....:silbando:)te sale todo a la primera
si la cosa es que me he apuntado pero no lo anoté, se podría cambiar el modo de pago a paypal???
supongo...,empieza de cero:,nombre,tarifa,etc,y luego paypal.....
Una preguntita, ya que voy a hacer el pago hoy.
Al ser dos personas, ¿tengo que hacer el pago individualizado? o lo hago global.
Lo digo por temas de organización, no se si, al ser dos incripciones con su nombre y D.N.I. diferentes, es mejor hacerlo por separado, una transferencia a cada nombre, para tenerlo vosotros más controlado, o lo hago de los dos juntos, y lo tendréis igualmente controlado.
Tankes.
Buenas
hice la transferencia hace 4 dias (la caixa) y cuando intento ver el estado de mi reserva no me sale nada....
Meto mi nombre y dni y me redirige a la ventanita de consulta. He probado con mi nick y lo mismo...
que hago mal? habeis recibido la pasta? es grave sr. doctor o es un casigo divino?
Espero ansioso su respuesta, sra. Francis...
Barrimore, has de loguearte con el nombre que pusiste(EDUARD) y tu dni completo con letra.
Si sigues teniendo problemas avisame y lo arreglo.
tu transferencia la hizo Maria Angela Font Guiteras??
Si es así ha llegado correctamente, sino no creo que tarde mucho mas...
Ahí va:
Asociacion Cultural Batacas.com
2038-1051-10-6000652774
Caja Madrid
Hola yo no sé en que paso del proceso me he perdido, pero no recuerdo que es lo que tengo que poner en la transferencia como ordenante y concepto, me haríais el favor de aclarármelo.
He leído que Barrimore decía que nombre y nick, ¿algo más?
Un saludo