a ver
tendriais q ir a editar equipo.....
creo q existe esa opcion en mi fifa10 o algo asi,no obstante para internet....no se si vale,voy mirar........
Aprended un poco y pasaros al Pro, que es el que manda!
el pro se quedo estancado,ya no es el q era
los 2 ultimos años son del fifa,al menos para mi gusto
estoy de acuerdo,por lo menos en el fifa 09 y 10 de ps3
yo era del pro,he jugado a todos y a todos los fifa,y siempre me gusto por su jugabilidad.el fifa era correr y correr y metias goles como churros,lo que no pasaba con el pro.pero ahora amigos el fifa 10 esta que se sale,cada dia enganchado(como siempre.....),partidazos online,el manejo del jugador,jugadas ensayadas,licencias(aqui el pro nunca puede ni podra...),etc
no puedes editar un equipo,puedes editar un jugador y jugar con el subiendolo de "nivel";y puedes jugar con el en tu equipo favorito(online)
Timpa, no puedes crear un equipo, la solucion es editar uno ya hecho, y con las transferencias irlo construyendo a tu medida. Puedes crear tu jugador virtual.
el ultimo pro es un mojon, pero hasta ahi, se comia al fifa cada año....