Para los residentes en Vitoria

lanunu
por el 28/08/2007
alguien conoce la tienda La Fusa??? es que quiero comprar un DVD y el precio es muy barato,me da rollo.Ademas que la unica forma de pago es con visa...Si alguien me pudiera dar mas infromacion se lo agradeceria mucho.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Kaldevon
por el 28/08/2007
Yo conozco la fusa, ké kieres saber?
Subir
lanunu
por el 28/08/2007
si son de fiar...jejeje,es que el precio es muy bajo y al admitir unicamente como pago visa me hace desconfiar.
Subir
Kaldevon
por el 28/08/2007
Pues supongo ke sí, pero ya preguntaré a alguien ke haya comprado allí, porque yo sólo he ido a preguntar cosas.
Subir
Kmargo
por el 28/08/2007
Kalde a ver si algun jueves que me pase por Gasteiz te pego un toque y nos vamos pa la tienda, que segun tengo entendido distribuyen Wuhan y por esos precios de risa igual me pillo un par de chinas y un par de splashes pa probar. Ya hable con el de la tienda pa pillar unos aros de madera tambien, asi que de paso les conozco y a ver que me cuentan
Subir
guimuru
por el 29/08/2007
Saludos:

Yo compré ahí mi batería (son distribuidores de Santafé) y no sólo son totalmente de fiar, sino que Patxi es un tío muy majete y un muy buen baterista que me asesoró mucho con la compra.Además llevan también Bosphorus y Wuhan que yo sepa.

Un abrazo.
Subir
webonciox
por el 30/08/2007
Me podriais decir en que calle de Vito esta?
Subir
Kaldevon
por el 30/08/2007
Está en la calle Zapatería, en el casco viejo de Vitoria.
Subir
webonciox
por el 01/09/2007
Kaldevon escribió:
Está en la calle Zapatería, en el casco viejo de Vitoria.

Eskerrik asko, a ver si me paso a probar los bosphorus
Subir
lanunu
por el 01/09/2007
a ver yo he visto en la web que solo se dedican a libros,metodos y partituras nadie dice nada de instrumentos,por eso no se si es la misma tienda...
Subir
Kaldevon
por el 01/09/2007
También venden platos y baterías aparte de libros y tal
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo