La verdad es que entre el Rock Band ACDC y el Guitar Hero Metallica, hay una diferencia bastante grande.
El Rock Band es una saga que aparte me gusta menos que el Guitar hero, pero es por una cuestion de seleccion de canciones.
El rock band de acdc es un puñado de canciones de la banda, y no se, por lo menos para tocar la bateria es muy aburrido, en mi opinion. Eso si, el guitar hero de Metallica es otra cosa.
Comprar en esas webs... ¿son fiables? No estan nada mal los precios, incluso hay juegos que en españa ya los consideran descatalgados
He mirado un juego por blahdvd pero me lleva a una web llamada amazon.co.uk ¿están asociadas?El juego se llama hitman blood money (para xbox360)
Ando pedido con las cambios...¿cuantos euros son 10 libras?
Os pregunto estas cosas porque nunca he comprado por internet, y me gustaría probar.
PD:Sobre la dificultad con la batería...yo en el de AC/DC toco en dificil y como mínimo saco un 98% de notas acertadas (tambíen es según la canción)...pero en el guitar hero (ya sea en el world tour o en el metallica) tocar algunas canciones en dificil es muy dificil :D
Sobre el doble pedal no lo he probado ¿lo tienes?Es como si tuvieras dos bombos ¿no?
nosotros tenemos la play con el rock band, y esos pedales no valen ni pa cagar... el de ACDC no lo hemos probado, pero tenemos todos los demas... personalmente me quedo con un recopilatorio que han sacado con las canciones de los guitar heros de la play 2, pero la verdad que donde esten unos parches y unos cachos de bronce que se quiten todos los juegos jeje... aunque con los colegas te lo pasas pipa...
saludosss
Hombre, es que lo que tiene que quedar claro con estos rock bands, guitar heros, etc... es que sus "baterias" son juguetes, y asi hay que verlos.
Te lo pasas pipa "tocando" temazos miticos, aunque sea mal, por que mientras no la cagues mucho, el tema va sonando, y ya esta. Luego ya cuando te pones con tu bateria acustica pues es otra historia, pero es que un videojuego es un videojuego, una simulacion.
Yo tambien suelo jugar al forza con el volante y los pedales y la vista interior y es otro mundo respecto a jugar con el mando, pero claro, no tiene nada que ver con una conduccion real por mucha simulacion que tenga el juego.
Otra pregunta que se me acaba de ocurrir...¿cuanto suele tardar en recibir el pedido? ¿en una semana esta en casa?