Para los que no sois políglotas...

batakator
por el 02/06/2008
Para los que no sois políglotas...

Aquí teneis un diccionario serrano-castellano para que pilléis acepciones que no soleis pillar,especial para verbeneros de España profunda que frecuentan zona de Cuenca y demás...

http://carrascosa-sierra.iespana.es/Diccionario/El%20Habla%20Serrana.htm
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
DITO
por el 02/06/2008
debe haber un problema con el servidor ya que no carga la pagina,lo intentare mas tarde ya que me interesa bastante para recordar mi epoca de bateria verbenero por esa Cuenca profunda como tu dices....(grandes amigos en Carboneras,Cañada del hoyo,Valdemoro de la sierra... etc)
un saludo.
Subir
DITO
por el 02/06/2008
ahora si vá copon ya ....

xDDDD muy bueno,de verdad muy bueno...
Subir
batakator
por el 03/06/2008
Jajajaja,Carboneras y Cañada?juasjuajuas si yo voy de veraneo a Monteagudo de las Salinas que esta al lado!
Subir
bonzoemi
por el 03/06/2008
xDDDDDDD

:)Buenissimo,no los he leido todos,..pero "etha bueeeno chico"
nota:recomiendo lectura del diccionario de Coll,jose luis(tip y coll):bien:
Subir
surko
por el 03/06/2008
jojojojojojojojojojojojojojojojojojo, qué bueno, man!!!!!!!!!!!!

IEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!!!!!! :mrgreen:

P.D: Cris, tron, que no te lees ni tus propios hilos!!! (Más que nada porque en el de Ronin Tsa, en el que Pado comentaba que estaba de puta madre el grupete de tu amiga Aurora, te pedía que me pasaras el link a su myspace pá oirlos más que nada, ya que me picaba la curiosidad a ver que tal eran.....así que aprovecho éste hilillo que has abierto para pedírtelo de nuevo.........Saludos, maestro!)
Subir
DITO
por el 03/06/2008
batakator escribió:
Jajajaja,Carboneras y Cañada?juasjuajuas si yo voy de veraneo a Monteagudo de las Salinas que esta al lado!

y por la parte de Cañete,por la parte de Tragacete,por La Huerguina y todos eso pueblos los he trajinado yo cuando tocaba con la orquesta Nuevo Amanecer de Valencia (yo soy de Riba Roja del turia )...
se corrian unos juegones de la hostia por alli y sobre todo la "zurra" ...
ay copón que borracherones se han pillado por alli...
pero sober todo,Cañada del Hoyo y Carboneras del Guadazahon ah y Valdemoro de la sierra.
Subir
Nicorad
por el 03/06/2008
Ahi esta batakador culturizandonos xDDDD :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo