Pues aún tiene su gracia el tipo éste, hay cosas más tristes, como el Partido Humanista que se presenta a las elecciones y es una secta, o ése que salía en pelotas en los carteles y luego resulta que es un facha camuflado.
...salud!
AHI VOY A CONSTRUIR UNA PISTA DE ESQUÍ
A favor, esa es la manera de protestar contra la puta manera en que está montado el sistema, CON HUMOR.
Yo creo que está haciendo campaña porque se lo han currado y es una burla de las demás campañas electorales "serias". Si se presentase yo lo votaría porque se lo ha currado más que todos los demás.
Desde mi punto de vista si se presentase sería como un análisis social, a ver cuanta gente indecisa se apunta a votarlo. Lo cual significaría que la gente pasa de los políticos actuales (y ridículos todos ellos, de todos los partidos).
Relajémonos un poquito señores que no hay para tanto
Tanto mal rollito en el ambiente no mola nada
En fin. Yo supongo que gañan lo ha hecho por darle más enfasis a su propuesta de voto. Tampoco hay que mosquearse por eso. Si fuera de continuo.
O a lo mejor, es que ocupa más memoria del servidor. No sé, si es algo de eso, mejor explicarlo.
Un saludete y buen rollo.
Si he resaltado la frase en reiteradas veces lo he hecho en tono cachondeo como por ejemplo tambien la de "pepe sigue presente" o cosas por el estilo.
Es una frase en tono cachondeo resaltante y no soy el unico que lo hago y supongo que si esta en el foro es para que se utilice. Ademas lo incorrecto seria que escribiera un post de 27 reglones con ese tamaño de letra pero por 3 palabras nose.
En fin que a mandar. No volvere a escribir en grande.
No quiero mas polemicas, no quiero malos rollos, lo he hecho por cachondeo pero veo que tampoco se puede.
saludos
joder..joder...komo esta el patio ultimamente...komo no sea por los nervios de los examenes...
salud!
Que feliz soy ahora mismo leyendo eso con mi cervecita en la mano...
En serio, tema zanjado, que no se os puede decir nada.... y hoy estoy demasiado de buen humor como para decir nada pensar en esto.
jajajajaaJAJAJAJAJJAAJ este tio es lo mas
si fuese de valencia lo votaria,aun sabiendo que se iria too a la mierda en dos dias con este tio,pero es que hay cosas buenisismas,bueniiisimas:
Musica con estilo en los semaforos???????????????????????????????? jajajaja
Arboles con estilo????
Pista de esqui¿¿¿????
Tunel a Ibiza????????
Todos locos por vivir en la ciudad del glamour?????
jajajajajaJAJJAJAJA Este tio es el puto amo¡¡¡¡¡¡¡ voto ya¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludossss
Pues sí, es publicidad pero yo creo que está enfocada a mofarse de los políticos, que es por lo que ha tenido tanta aceptación.
Jorge Juan debería existir porque se llevaría muchos votos en serio. Dicen las malas lenguas que dio un mitin y en medio dijo que era publi de las galerías. Si hubiera estado allí lo mato por jugar con mis ilusiones xD