Es que eso no es un marron. Un marron es que te llegue un email de una marca pidiendote explicaciones por alguna chorrada o que te amenacen con chapar el foro.
Lo de los gastos y tal se sobreentiende que se tira palante con las rifas, actividades, camisetas, publicidad, etc.
Ya weno, imaginaba k no seria eso.
Pues entonces echare una mano pillando una camiseta y kizas (no es seguro) con algun boleto.
Aun asi, pa cualkier cosa k se pueda exar una mano ya sabeis, teneis un corresponsal en Granada :P
OFFTOPIC: La camiseta seguramente es la pille cuando vaya a Madrid a ver a la parienta, y a parte de ver a la parienta espero k nos podamos echar unas birras o algo, al Sr. Miyagui ya lo tengo citao :P
oyes , pos ya que estamos voy a comentar una cosa
una vez leyendo un post sobre la posibilidad de hacer una radio, vi que se dejaba entrever que habia gente interesada en terminar con batacas.com. la verdad es que fue algo que de primeras me extraño mucho, quien puede tener interes en que esto fracase si en teoria no le hace daño a nadie? si esto es solo positivo? estuve a punto de abrir un post preguntandolo, pero luego pense que mejor que no, que ademas tampoco ibais-podiais decir nada ( tampoco ahora pretendo que lo digais, aumque me muera de curiosidad, jeje). ademas , aunque me sigue pareciendo raro (y muy triste ) que haya gente con ganas de cargarse esto, luego me di cuenta que este foro esta creciendo mucho y aunque esto este de puta madre y sea mu legal y eso siempre incomodora a gente que quizas no es tan legal. no se.....
"ladran, luego cabalgamos querido sancho"
en fin, que vosotros sigais asi y todos disfrutandolo!
saludos
a mi lo que me ha demostrado la vida es que cuando uno hace las cosas bien, hay mucha gente que le molesta y le pica, porque sera............?
como dije por ahi arriba, mucho animo a todos y a seguir asi, que entre todos mas de uno se va a acordar de nosotros y van a tener que empezar a hacer las cosas bien, que ya esta bien de tanta tonteria (por desgracia no solo en el mundo de la bateria- musica)
enga, saludos
Es que cuando el Cubi se poneeeee... jejejeje... MU BIEN EXPLICAO!!!!
- Txiki -