Buenas Dani
Por el nick y tal puede que no me ubiques, que ultimamente ando liado y escribo poco, pero nos hemos visto, charlado y smokeado en las últimas tres quedadas, así que si quieres te paseo lo que haga falta mientras que tu propia esté ocupada.
Hablamos por privado y me comentas ok?
Un abrazo
Coño ostato, andas desaparecido eh!! jejeje
a ver si te dejas caer algo más
saludos
PD. que suerte no ser de Madrid... Dani es mal :mrgreen:
Pues yo no puedo quedar, o no debo. El sábado tuve bolo, el día 9 tengo otro, y la mujer en estado de buena esperanza. Como le diga que salgo este sábado también, me la corta, directamente. La putada es que no hayamos coincidido en alguno de mis bolos, para invitarte y tomarnos algunas birras.
A ver si otra vez hay suerte.:bien:
yo estoy de guardia, si te apetece pasar el sabado en la clinica... Te hago una revision general a mitad de precio hombre!!
Mario compadre!
Muchas gracias por descubrirme todos los garitos miticos de los que tanto habia oido hablar, jejeje Fue un verdadero placer!
Y a todos los demas, os lo perdisteis... ña ña ñaña ñaaaaaa :D
Salud!
Dani.
Whatsssssuuuuuuupppppppp!!!!!!!
Na tio, que estuvo debuti el vernos para tomar unas cañitas y dar un rulo por el centro de Madrid y gracias a ti tronki, que lo pasé muy bien. Además me alegro que hayas podido conocer alguno de los sitios más clasicos de Madrid como el Cardamomo (como ronea, como ronea, delantelnovio pa que la vea) jejeje.
Ya sabes que pa lo que quieras Dani!!
Un abrazo y saluda a tu chica de mi parte